Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2425
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi hija de 20 años se siente hoy particularmente ansiosa. En

Pregunta del cliente

Mi hija de 20 años se siente hoy particularmente ansiosa. En general, no se caracteriza por ser ansiosa. Tengo un botiquín homeopático en el cual tengo:
Aconito, belladona, ferrum phos,antimoniun tart., Bryonia, Mercusrius, Rhus Toxic, Natrum Sulfur y Nux vomica. Todos en góbulos. Alguno puede servirle?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

De los remedios que tiene en su botiquín hay dos que podrían ayudarle en este momento a su hija pero dependerán de como se manifiesta su ansiedad y cual es su actitud. Si se encuentra ansiosa y desea estar sola,quieta, aislada y que nadie la moleste deberá darle Bryonia 5 gránulos debajo de la lengua al principio cada hora y luego 3 veces por día,por otro lado si su ansiedad la manifiesta con inquietud llegando a algún episodio de excitación o violencia, con cierto grado de agresividad es mejor que le de Belladona , lo ideal sería que fueran de potencias altas como 15ch o 30ch,pero al tratarse de una situación de emergencia dele sea cual fuere la dilución que tenga. Si por alguna razón en su casa tuviera algún fármaco ansiolítico no se lo de directamente pero puede consultarme si lo desea y le asesoraré. A ver si ha comprendido mis indicaciones y su hija puede comenzar con el tratamiento.Si su inquietud ya está resuelta y no tiene mas dudas puede valorar mi respuesta. Un cordial saludo y espero mejore su hija.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Por favor valore mi respuesta ya que no puedo darla por cerrada,espero que su hija se encuentre mejor.Un saludo.