Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2317
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo unos horarios un poco complicados para comer debidamente

Pregunta del cliente

Tengo unos horarios un poco complicados para comer debidamente y cuando lo hago es casi compulsivo, en consecuencia he ganado 5 kilos y no hay forma de perderlos. Mi nivel de ejercicio fisico es alto.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

le estoy respondiendo a su pregunta aguarde el texto por favor

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que ayudará a controlar sus síntomas es Anacardium 30ch ,debe tomar 3 gránulos 3 veces por día media hora antes de los alimentos durante un mes y suspenderlo una semana para valorar su eficacia existen otros dos remedios pero necesitaría saber si usted tiene mas avidez por los dulces o es indistinto.


En este caso antes de tomar Anacardum tome durante un mes Argentum nitricum 30ch 3 gránulos 3 veces por día descanse una semana y valora los resultados,al mes siguiente pruebe con Anacardium según le indiqué a ver con cual le fue mejor. Recuerde ademas que ya se lo habrán sugerido dieta equilibrada hipocalórica y ejercicio que veo que ya lo está haciendo. Puedo recomendarle la dieta Scarsdale (se realiza durante 15 días y puede repetirla) y la Antidieta que no combina hidratos de carbono con proteínas ,puede buscarlas en internet son dietas sencillas de realizar y realmente efectivas. Puede repetir estos ciclos con los remedios homeopáticos analizando si su avidez es general o por dulces. Si mas adelante los excesos son descontrolados y desmesurados sin poder parar realmente de comer pruebe con el siguiente remedio homeopático : Nux vomica 30ch 3 gránulos 3 veces por día. A ver si ha comprendido bien todas mis indicaciones.

Customer:

la avidez por comer es indistinta

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
por lo tanto debe tomar el ancardium como le he indicado y seguir el resto de las indicaciones. Valdría la pena que mientras está tomando este remedio realice la dieta Scarsdale durante 15 días que sumada al ejercico que está haciendo verá que baja un promedio de 3 kilos en 15 días si no es mas, pero es saludable bajar de a poco. Encontrará el esquema paso a paso para cada día de la semana.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Aquí le envío el link de la dieta verá que útil le resulta.

http://www.elgastronomo.com.ar/dieta-medica-scarsdale/

Preguntas relacionadas con Homeopatía