Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días Doctor, me dirijo a usted porque ya en otras ocasiones

Pregunta del cliente:

Buenos días Doctor, me dirijo a usted porque ya en otras ocasiones utilicé los tratamientos homeopáticos y me fue muy bien. En esta ocasión es que quiero controlar mi ansiedad y unido a ello dejar de fumar. Cuando me entran los ataques de ansiedad no solo es por el tabaco, también me doy grandes atracones de comida casi como si tuviese un agujero en el estómago. Al final tengo malestar por todo lo que he comido pero sigo con esa sensación de "comer". ¿Podría ayudarme a dejar de fumar y a controlar estos episodios?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Buenos días estimado cliente, me alegra saber que el tratamiento prescripto anteriormente le fue efectivo.

Dr Horacio Watman :

Le pido me conceda unos minutos y estaré respondiendo su nueva consulta. Gracias

Customer:

ok le espero

Dr Horacio Watman :

muchas gracias

Customer:

Me ha llegado un correo que dice que ya está la respuesta, pero al picarlo me dice "cargando datos" y no acaba de salir la respuesta. ¿ha concluido usted?

Dr Horacio Watman :

En su caso el remedio que debe tomar es Nux vomica 30ch 5 gránulos 3 veces por día. Ese remedio le ayudará en todos sus aspectos relacionados con la ansiedad , los excesos en la comida y el cigarrillo. En el momento que decida dejar de fumar que puede ser dentro de unas semanas debe cambiar de medicamento a Tabacum 9ch ya que es muy probable que padezca un sindrome de abstinencia a las 24 o 48 hs deberá tomarlo 5 gránulos cada vez que tenga deseos de fumar durante por lo menos 15 días y luego retomar Nux vomica LEa esta parte ahora continúo

Dr Horacio Watman :

Si al dejar el cigarrillo a pesar de haber tomado tabacum 9ch padece muchos síntomas de abstinencia lo indicado sería que su medico le recete bupropion 150mg de liberación prolongada mientras continúa con Nux vomica. Puede repetir ciclos de un mes Nux vomica descansando una semana para valorar si está siendo efectivo. Mi sugerencia es que si deja el cigarrillo no consuma nicotina ni en chiclets ni en cigarrillos electrónicos.

Customer:

¿Qué es el bupropion?

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
A ver si ahora puede ver mi respuesta he cambiado a modo tradicional
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Bupropion es un fármaco tradicional que lo utilizamos para evitar los síntomas de abstinencia se debe tomar durante dos meses 1 comprimido o dos al día si no hay respuesta suficiente.Es con receta médica.Si puede evitarlo y controlar sus síntomas con homeopatía mejor (tratamiento natural).Le doy esta opción solo en caso de gran dificultad.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
HA comprendido la explicación sobre el bupropion. Le agradeceré pudiera valorar mi respuesta. Un cordial saludo.