Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2684
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola tengo una hija de 4 años y tiene una dermatitis muy fuerte,

Pregunta del cliente

Hola tengo una hija de 4 años y tiene una dermatitis muy fuerte, estoy con homeopatia y a ratos mejora un pco pero le da otra vez y la rasquiña no la deja en paz. Puedo usar pro tópico con homeopatia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Como médico no le aconsejo aplicar protopic a una niña de 4 años , si bien se aconseja la dilución 0,03% se adviete de la posibilidad de aparición de lesiones malignas en piel con lo cual hay que descartar esta crema habiendo otros productos homeopáticos muy efectivos y por su tipo de preparación y dilución carecen totalmente de efectos adversos e indeseados.Si lo desea le indicaré dos cremas que puede utilizar para dermatitis sin ningún problema pero descarte protopic. Espero su confirmación.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
POr favor indíqueme si desea que le aconseje las dos cremas que debe utilizar para su hija.Un cordial saludo.