Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas Noches quiero saber si hay algun tratamiento para la

Pregunta del cliente

Buenas Noches quiero saber si hay algun tratamiento para la disautonomía y para la disritmia cerebral Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopático que le indico es Sepia 30ch 3 gránulos 3 veces por día durante un mes descansando una semana para valorar si ha sido efectivo. Si los resultados no han sido los esperados debe cambiar a Cimifuga 30ch tomándolo de la misma manera.En caso de sentirse pro fundamente deprimida y le indicaraan tratamiento antidepresivo nole recomiendo el anafranil por los efectos adversos en cuanto a temblores,boca seca estreñimiento. Mi consejo es escitalopram o venlafaxina a dosis progresivas. Inicie eta pauta y evalúe cual ha sido mejor.Complementariamente puede tomar el Vimpat o OXcarbazepina bajo supervisión de su médico.

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX hija Dr. vamos a probar con lo que Ud. indica, y si ella me dice que si los laboratorios del anafrenil lo dejaron de fabricar mucho de malo han de tener, muchas gracias XXXXX XXXXX en contacto, ya no le doy la ignatia? tengo miedo de su estado de ánimo hoy llegó muy mal del trabajo.

Dr Horacio Watman :

No no se lo de, si en un momento está estable en cuanto a lo síntomas depresivos deberá pasar a Natrum Muriaticum 9ch 3 gránulos 3 veces por día relacionado con la disautonomía pero esto mas adelante. Un cordial saludo y que mejore.El anafranil no es malo pero no es para todos los casos y menos para el que me presenta.

Customer:

Disculpe Dr. yo a esto del ordenador no le entiendo mucho, ya hago la valoración y le pregunto en su perfil? o aquí me contesta ahorita mi pregunta de la ignatia? orienteme por favor Gracias !!

Customer:

Ya ve ? ya me repetí, disculpe y muchísimas gracias .

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
esta en el parrafo anterior suspenda la Ignatia los remedios homeopáticos de a uno a la vez, no los puede mezclar. Al finalizar solo debe dar click en la carita sonriente para su valoración