Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

tengo un grano en el pecho a 15 centimetros del sobaco tenia

Pregunta del cliente

tengo un grano en el pecho a 15 centimetros del sobaco tenia un punto negro y lo he sacado y tenia pus ahora me ha quedao un bultito pero no me dueli puede ser malo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Mi primera impresión es que simplemente es un "grano de pus " como usted bien le ha denominado . Es un lesión simple infecciosa y ha eliminado la supuración al exterior en principio esto no sería indicio de ninguna lesión maligna aunque si persistiera luego de 15 días deberárealizar una consulta con su cabecera .Le reitero que si ha supurado teniendo un punto de salida no me impesiona como nada para preocuparse. Mientras espera la evolución si desea le recomendaré un excelente producto natural para colocar sobre la zona 3 veces por día para prevenir la infección y su nueva aparición. Tenga en cuenta que hay sustancias que deberá absorber su organismo y esto lleva tiempo. Aguarde 15 días para ver la evolución con este producto y si no desaparece totalmente deberá consultar a su médico. Espero su respuesta para darle el nombre e indicaciones de aplicación.

Dr Horacio Watman :

Si no le han quedado mas dudas le agradeceré valore mi respuesta para poder cerrarla.Un cordial saludo.

Dr Horacio Watman :

Por favor recuerde valorar mi respuesta para poder c errarla Espero mis indicaciones hayan sido de su utilidad. Un saludo

Preguntas relacionadas con Homeopatía