Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Se me bajo la presion haciendo la prueba de escuerzo.

Pregunta del cliente

tengo 53 años y se me bajo la presion mucho haciendo una prueba de esfuerzo. estoy terminando la menopausia. el doctor piensa en tiroides. que podria tomar homeopatico? tengo anemia leve, tomo b12, me siento siempre cansada piel y pelo reseco. soy celiaca. tome proloid hace 30 años por 1 año. me cayo muy bien. saludos!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aclareme por favor si la indicación del remedio es por el climaterio y los cambios correspondientes o por un problema tiroideo ya que veo que aún no está diagnosticado,gracias

Dr Horacio Watman :

He analizado su caso y lo mejor que puede tomar es guaraná el polvo una cucharadita mezclada en sumo de naranja todas las mañanas, en caso de no conseguirlo en polvo tendrá que ser en cápsulas. Aceite de onagra en capsulas o perlas 1000mg día Esto debe acompañarlo de la esencia floral Olive compre el frasco de esencia madre y en un frasco gotero de 30ml coloca agua mineral 3 gotas de Brandy como conservante y dos gotas de las esencia madre. Tomará 4 gotas del preparado 6 veces por día colocadas debajo de la lengua. Paralelamente clarificar el estado de su tiroides con analíticas con control de su médico. Verá como se siente con muchas mas energía y mejora su piel. Pruebe este tratamiento durante 3 meses, puede seguirlo indefinidamente. Espero mejore le envío un gran saludo y no olvide valorar mi respuesta.

Dr Horacio Watman :

Por favor recuerde valorar mi respuesta para poder cerrarla un cordial saludo y espero haya seguido mis indicaciones