Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola. Por error en vez de cuatro gotas de Eupronap le he dado

Pregunta del cliente:

Hola. Por error en vez de cuatro gotas de Eupronap le he dado la medida de una cucharadita de postre a mi hijo de 19 meses . Estoy asustada y no se qué le puede pasea. Necesito alguna respuesta sobre lo que tengo que hacer. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Buenas noches desde ya puede quedarse totalmente tranquila y no debe hacer absolutamente nada ya que lo que le ha dado es un producto totalmente natural que actua mas por su frecuencia y potencia que por la dosis que pueda administrarse. Será lo mismo tomar 4 gotas que una cucharadita. El efecto que se busca es reforzar el sistema inmune a través del estímulo de las propias defensas del organismo. Piense que a nivel químico y dadas las diluciones en el producto lo que queda es practicamente la memoria de su compuesto por lo que insisto en que no debe preocuparse.

Customer: Pero lo que me has pasado hasta ke me he dado cuenta, es que me he equvocado con la dosis del Eupronap, porque tengo que darle unas vitaminas que son 30 gotas y yo le he dado a las 13:00 y las 19:00 30 gotas cada vez , ósea las dos veces y cuando he mirado bien lo que me ha escrito el pediatra me dado cuenta que eran 4 y no 30 como era lo ke ponía en lo de las vitaminas y por eso estoy asustada porque se lo he dado dos veces 30 gotas, 60 en total.
Dr Horacio Watman :

No le sucederá nada, no se asuste ya que como le indico no hay elementos químicos practicamente en lo que le ha dado a su hijo por ser un producto homeopático, aunque se lo hubiera dado de esta manera 4 veces tampoco sucedería nada. Le sugiero dos cosas . La primera es controlar a su hijo y al menor síntoma extraño llevarlo a urgencias y explicar lo que ha sucedido aunque no será necesario. Mientras lo vea como siempre él esta no deberá hacer nada mas. Con respecto al medicamento deje 2 días sin tomarlo ni este ni las vitaminas y luego vuelve a la dosificación correcta.

Dr Horacio Watman :

Le envío un gran saludo ahora he desbloqueado para que pueda valorar mi respuesta espero que se haya quedado mas tranquila

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle