Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días. Soy hombre y tengo 61 años. Mido 180 y peso 90

Pregunta del cliente:

Buenos días. Soy hombre y tengo 61 años. Mido 180 y peso 90 Kg. Me han hecho una ecografía en la que dice esto respecto de la vesícula: "Vesíula de tamaño y grosor de pared normales, con varias litiasis, la mayor de tamaño de 13 mm". No tengo ningún dolor, salvo a veces muy poco frecuentes la sensación de que tengo "algo" en la parte derecha del abdomen, sin reflejo en la espalda ni nada. Veo por lo que ha escrito usted que tal vez me vendría bien el CHELIDONIUM HOMACCORD en gotas de HEEL. En ese caso, ¿cuánto tiempo antes de las tres comidas hay que tomarlo? ¿Una hora antes? Saludos y gracias por anticipado. Manuel
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Efectivamente el medicamento homeopático que debe tomar es Chelidonium 9ch 5 gránulos 3 veces por día colocarlo debajo de la lengua alejado media hora por lo menos de las comidas. No es su caso pero si padeciera dolor o molestias mas frecuentes interrumpirlo y tomar Colocyntis o Bryonia 7ch 3 gránulos cada hora para luego retomar el tratamiento habitual . Otras recomendaciones naturales si padeciera un colico en algún momento es tomar una infusión con mezcla de Boldo,agracejo,verbena y diente de leon hervir todas las hierbas juntas dejar reposar 10 minutos y colarlas. Realice el tratamiento durante un mes ,valore sus síntomas y repita controles ecográficos. comprar en herboristerías hierbabuena y alfalfa en cápsulas siguiendo las indicaciones del envase lo toma junto con el tratamiento anterior. Si todo esto no le da resultado en un mes debe pasar a tomar Nux vomica 9ch 5 gránulos 3 veces por dia pudiendo repetir este tratamiento.

Customer:

Muchas gracias. O sea, a partir de hoy tomo Chelidonium 9ch tres veces al día y repito ecografía en un mes, ¿no? Ahora tengo tres cálculos, pero cuando tomé Chelidonium hace 4 años los cálulos se "rompieron", o sea, se partieron en pedacitos muy pequeños. ¿Eso es bueno?

Dr Horacio Watman :

Claro que es bueno lo que buscamos ahora es que esos cálculos puedan eliminarse pruebe el tratamiento con Chelidonium durante un mes si no hay ningún cambio en la ecografía pase a nux vomica 9ch durante dos meses.De acuerdo?

Customer:

Sí, muchas gracias.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle