Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola, me guatria saber si la valeriana baja la presion. estoy

Pregunta del cliente:

hola, me guatria saber si la valeriana baja la presion. estoy tomando Nervoheel y se me ha estado bajando la presion. saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

La valeriana por su efecto sedativo y relajante puede disminuir la tensión arterial lo mas indicado seria suspenderla por 15 dias y valorar como se siente con el control de tensión arterial asimismo también puede ser el nervoheel por el mismo mecanismo puede probar suspender uno u otro

Customer:

Muchas Gracias

Customer:

y las flores de back tendran un efecto en la presion arterial_-_-

Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia: Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Hola. Soy el Dr. Daniel Cento. En instantes me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.
Cualquier remedio que le provoque relajación o sedación, le hará bajar un poco la tensión arterial. si Usted está tomando algún medicamento para bajar la tensión, es importante que consulte con el médico que se lo indicó para que le corrija la dosis. si Usted es de tensión baja o normal, lo que deberá hacer cuando la baja de tensión arterial la haga sentirse mal, es colocarse 2 o 3 granitos de sal gruesa debajo de la lengua o comer algunas aceitunas con alguna bebida hipertónica o agua. pero si solo se le baja la tensión arterial y usted no lo sufre, entonces no se preocupe.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Estimada cliente le he ampliado su inquietud con detalle en ora pregunta que usted me ha realizado recordandole una vez mas que las flores de BAch actúan a nivel energético provocando movilizaciones en los niveles mas profundos de nuestro ser con lo cual es normal adecuado y positivo que si las está tomando presente síntomas como los que describe,como ya le he explicado dependerá de la frecuencia con que tome el preparado y las características de cada esencia, unas actúan a niveles mas profundos que otras si usted desea en otra oportunidad puedo realizar un seguimiento de su tratamiento como experto en el tema. Otra cosa diferente es que usted tenga una tendencia a la hipotensión lo cual requiere una consulta con un medico tradicional para su estudio. Si bien esta pregunta ya había sido respondida por mi y aceptada por usted dado su agradecimiento me parece adecuado centrar la respuesta en cuanto a su solicitud. Si desea puede realizar formalmente su valoración haciendo click en la carita sonriente.Le envío un cordial saludo y estaré a su disposición para todo lo que necesite.