Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola me acaban de diagnosticar el sindrome de meniere y ya

Pregunta del cliente:

Hola me acaban de diagnosticar el sindrome de meniere y ya he tenido 4 crisis de vertigo y una de de ellas fue muy ssevera, hay algo en homeopatía que me pueda ayudar a sentirme mejor y que las crisis no sean tan recurrentes?? Espero su respuesta gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
El primer remedio que debe tomar es Cocculus indicus 9ch 5 granulos 3 veces por día alejados por lo menos media hora de las comidas. Debe seguir esta pauta durante un mes y suspenderlo luego una semana para poder valorar si ha sido eficaz.Recuerde que no debe usar dentifricos mentolados y no abusar del cafe .A ver si se comprenden mis indicaciones.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Dr. Seguire su indicacion solo eso debo tomar?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Si debe comenzar con este tratamiento durante un mes ,los remedios homeopáticos deben tomarse de a uno por vez (homeopatía unicista).Puede combinarlo con algun fármaco tradicional si se lo recetan como el Serc 8mg 3 comprimidos diarios pero alejado media hora por lo menos uno del otro.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle