Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola Doctor. tengo un hijo adulto con diagnóstico de trastorno

Pregunta del cliente:

Hola Doctor. tengo un hijo adulto con diagnóstico de trastorno de personalidad, (pero yo pienso que es mas borderline) que tuvo que interrumpir sus estudios universitarios. Está en tratamiento alópata, pero no acepta su enfermedad y no quiere tomar los medicamentos. Está hace mucho tiempo estancado, no estudia, no trabaja, hace cosas solo para matar el tiempo que no le aportan nada, está consciente de eso, pero no puede salir de allí, nosotros sus padres lo apoyamos en todo, pero no podemos decidir su futuro por él, vive autoanalizándose y proyectándose, pero no concreta nada, está como paralizado. Me gustaría probar con homeopatía. Agradecería mucho conocer su opinión al respecto . Atentamente. Constanza
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 3 año.

CesarFRS :

Hola, en principio tendría que continuar por un tiempo con la medicación alopata para luego bajarla gradualmente conforme vayan viendo mejoría con la homeopatía. Por el momento seria oportuno iniciar con un medicamento homeopatico llamado Natrum Muriatparaicum a la potencia 30, del cual tomara tres glóbulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Que lo tome durante un mes para valorar nuevamente su comportamiento. El medicamento lo podrá encontrar en farmacias homeopaticas. Es natural y no tiene efectos secundarios. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Agradeceré mucho la valoración del a respuesta en el cuadro indicado. Hasta pronto.

CesarFRS :

Tiene alguna duda?

Customer:

SÍ, necesito que me confirme el medicamento recetado

CesarFRS :

Es el Natrum Muriaticum a la potencia 30.

CesarFRS :

Hola, si no tiene mas dudas agradeceré la valoración de la respuesta.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle