Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2681
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

A fin de eliminar o en el mejor de los casos disminuir el asma

Pregunta del cliente:

A fin de eliminar o en el mejor de los casos disminuir el asma en un pequeño de ocho años (donde en las primeras etapas tuvo broncoespasmo, y esta de forma no periódica medicado con ventolin y flixotide. independientemente de estar vacunado frente a la gripe estacional).

¿Qué se podría hacer a priori?

Gracias y un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Buenas tardes, un momento por favor y estare respondiendo a su consulta, gracias

Dr Horacio Watman :

El asma es de tipo emocional o desencadenadas las crisis por algún alergeno con este dato le dare mi respuesta completa gracias

Dr Horacio Watman :

estoy ahora en el chat

Customer:

Tiene alergia a los ácaros del polvo No muy intensa y a la amoxicilina

Dr Horacio Watman :

El remedio homeopatico que debe tomar es Arsenicum album 30ch 3 granulos 3 veces por día debajo de la lengua y alejado de las comidas por lo menos media hora . En los momentos de crisis debe tomar el mismo remedio pero a la dilución 6ch y tomar 3 granulos cada media hora hasta que ceda la misma. Pruebe el tratamiento durante un mes si no fuera totalmente efectivo puede pasar a Chamomilla 30ch y tomarlo de la misma forma durante un mes a la dilución 30 o 6 según el momento. Puede repetir estos ciclos en los períodos que este mas inestable si no tiene sintomas no debe prolongar el tratamiento. Si la evolución es favorable podrá disminuir el tratamiento tradicional con supervisión de su medico

Dr Horacio Watman :

ha comprendido bien todas mis indicaciones?

Customer:

No del todo. Si el objetivo era eliminar la medicina convencional, es decir los corticoides, al mencionar la palabra médico y el tratamiento convencional, me da por pensar que ambos tratamientos están solapados.

Dr Horacio Watman :

No , debe combinar ambos tratamientos si no obtiene respuesta total con la homeopatía especialmente en los momentos de crisis por el riesgo que conlleva, en n principio intente usar la menor dosis posible del tratamiento que le ha dado su medico y si su hijo llega a estar estable con la homeopatia no los necesitara mas . En una primera etapa mi sugerencia es bajar notablemente la frecuencia de las dosis y si evoluciona bien retirarlo para poder valorar el efecto de la homeopatía;

Customer:

Este elemento dado por usted Arsenicum album 30ch, es arsénico en realidad. És supongo en bajas dosis No venenoso.

Dr Horacio Watman :

desde ya que no es venenoso ni toxico, ningún elemento homeopatico lo es dada las elevadas diluciones que conlleva practicamente no hay sustancia mineral en el preparado sino la memoria de la misma , puede star absolutamente tranquila al respecto,tenga en cuenta remdedios que se preparan a base de veneno de serpiente, de abejas o sustancias en descomposición. Es uno de los remedios mas utilizados en la homeopatía incluso en bebes.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle