Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2631
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas noches, soy madre de una niña de 11 meses y uso habitualmente

Pregunta del cliente

Buenas noches, soy madre de una niña de 11 meses y uso habitualmente homeopatía, principalmente por carecer de efectos secundarios, algo muy importante teniendo en cuenta que la toma un bebe de pocos meses. La niña lleva 8 días con abundante moco transparente que le congestiona la nariz y que empeora a la hora de dormir. Desde hace un par de días, tiene tos seca cuando la acuesto. Ayer tuvo 38 de fiebre y según mi pediatra tiene el tímpano izqdo enrojecido. De momento le estoy dando STODAL y Corizalia y le limpio la nariz con suero y el saca mocos. Parece que está un poco mejor pero, estoy haciendo lo correcto? Muchas gracias por su respuesta. Mama de Chloé
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Los remedios que le esta dando son los correctos pero para mayor efecto desde la homeopatia unicista necesitamos un solo remedio a la vez , mi consejo es que le de pulsatilla 6ch 3 granulos disueltos en el biberon con poca cantidad de agua agitandolos antes de que los tome cada hora para luego ir espaciando hasta tomarlos 3 veces al dia sin despertarla de noche. Luego de 3 dias si aun persisten sintomas debe iniciar con phosphorus 6ch 3 granulos disueltos de la misma manera tres veces por día; Las otras medidas higiénicas que esta realizando debe continuarlas. Mantenga siempre el contacto con su pediatra si cambiara el cuadro que padece. Le envio un gran saludo y espero mejore pronto su niña. Recuerde valorar mi respuesta antes de salir del chat