Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico Homeopata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
76776382
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Me llamo Gloria. Hola! mi hijo 6 años y hara 7 años en

Pregunta del cliente:

Me llamo Gloria. Hola! mi hijo 6 años y hara 7 años en Octubre tiene eneuresis nocturna i me gustaria saber que darle tiene el sueño profundo i no se despierta por el dia es nervioso pero cuando duerme se queda ko . Hemos probado minurin flash i alarmas pipi-stop pero no le ha ido bien. Ha mejorado pero luego igual. Por lo menos dos pipis por la noche al principio i a la madrugada mas o menos.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.
Dr. Daniel Cento :

En instantes me comunicaré con Usted para darle una respuesta a su problema

Customer:

Hola me llamo Gloria y tengo un hijo de casi 7 años y tiene eneuresis nocturna lo hemos probado casi todo , levantarle a diferentes horas de la noche, para hacer un habito, las pastillas minurin y el pipi estop, pero no dan resultado a largo tiempo, el es un chico inquieto de conplexion delgado aunque ahora esta comiendo bastante bien

Dr. Daniel Cento :

Como remedio homeopático le debe dar: Kreosotum 200 / 30 ml (comprar en farmacia homeopática) y preparárselo en una botellita con 200 ml de agua y 8 gotas del medicamento y dárselo a que tome de a traguitos a lo largo de todo el día.

Dr. Daniel Cento :

Ya continúo

Dr. Daniel Cento :

Además de las medidas que ya tomaste y que es importante que las sigas tomando, es importante que de noche coma liviano y dejar pasar mas de 1 hora antes de acostarlo.

Dr. Daniel Cento :

ya continúo

Dr. Daniel Cento :

Si se queda mirando tv o jugando quieto, sería bueno hacerle elevar las piernas un poco (apoyarlas sobre una silla), para que el líquido acumulado en los miembros inferiores vaya volviendo a la circulación y de esa manera, las ganas de orinar le vendrán antes de acostarse.

Dr. Daniel Cento :

ya continúo

Dr. Daniel Cento :

Con todas estas medidas, no debes esperar soluciones mágicas. Lo que debes esperar, es que de a poco vaya teniendo el problema con un poco menos de frecuencia y ahí aprovechar la oportunidad para hacer hincapié en el éxito y no en el fracaso. Mas allá de que es un problema real y probablemente físico, siempre es importante que el niño se sienta comprendo y valorado; ya que aunque no lo parezca, el debe hacer un gran esfuerzo mental para luchar contra este problema y es muy probable que se sienta muy frustrado. Por esa razón, es que no hay que agregarle mas frustración aun.

Dr. Daniel Cento :

ya continúo.

Dr. Daniel Cento :

Es importante que él escuche los comentarios que Usted puede hacer en la familia siempre haciendo hincapié en los resultados positivos que está teniendo; sin exagerar ni hacer mucha elocuencia al respecto, pero sí, con mucha sutileza. El no debería darse cuenta que uno lo está haciendo a propósito.

Dr. Daniel Cento :

ya continúo.

Customer:

Durante cuanto tiempo debo darle es tratamiento?

Dr. Daniel Cento :

Es también igual de importante que cuando obtenga algún resultado, se le haga algún obsequio como recompensa y que simplemente se le diga que es por el empeño que está poniendo mas que por los resultados. A la vez, hacerle saber que el médico le dijo que iría pasando muy de a poco sin que se diera cuenta y que no pasaría de repente. Porque esto puede aumentar el grado de ansiedad; si un día falla, habrá fracasado. El tiene que aprender a aceptar el fracaso.

Dr. Daniel Cento :

El tratamiento debe dárselo por el término de un mes aproximadamente. Cuando comience a tener resultados positivos, puede ir suspendiendo las tomas o darle solo 1 o 2 traguitos al día y lo va suspendiendo paulatinamente.

Customer:

Su hermano tiene 3 años y ya no se hace pipi por la noche y me preocupa que este mas preocupado porque lleva bragapañal drynites por la noche y el pequeño no.

Dr. Daniel Cento :

Trate que lo vea como algo natural y no patológico. Evite hacer comentarios derrotistas o de preocupación cuando él pueda estar ecuchando. Tenga cuidado, porque por mas que aveces los niños parecen entretenidos y estén un tanto alejados, puede que estén escuchando todo lo que hablamos los mayores.

Customer:

Puede que le falte maduracion al niño en la vejiga ?

Dr. Daniel Cento :

También sería igual de importante que el Papá comparta mas tiempo con él solo. El Papá es la autoridad y el control. Por eso debe ser él quien le dedique mas tiempo a jugar solo con él. Que un día lo lleve a la cancha a ver fútbol, que salga a remontar la cometa, pero solo con él. Es importante que él se sienta querido y valorado por el Padre y que ese amor no es compartido con el hermano con quien incluso se debe sentir bastante desplazado.

Dr. Daniel Cento :

Puede ser por falta de maduración de la vejiga y en eso se va a encargar el remedio homeopático. A ayudar a su cuerpo a terminar de madurar lo que puede haber quedado un poco retrasado. Pero en un niño, es importantísimo el acompañamiento psicológico. Si él no quiere curarse porque ese problema le sirve para algo, como llamar la atención de sus Padres, puede que la curación sea bastante difícil.

Dr. Daniel Cento :

Espero haber aportado algo que le ayude a resolver su problema y le deseo el mayor de los éxitos. Le agradezco que valores la calidad de la respuesta al retirarse. Saludos cordiales y gracias por confiar en nosotros. Dr. Daniel Cento

Customer:

Gracias por sus consejos

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle