Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2524
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola. Me dí un pequeño golpe en la cabeza este verano. Al cabo

Pregunta del cliente:

Hola. Me dí un pequeño golpe en la cabeza este verano. Al cabo de dos días, me dieron vértigos. Fui al médico y me pincharon Dogmatil y, también, me lo recetaron en pastillas. Después, fui a ver a un amigo naturópata y MTC que me recetó Vertigoheel. Me fue bien. No tomé el bote entero, pues me desaparecieron (lo tomé un mes o un poco menos).De esto hace un mes y medio (sin episodios). Ahora me han vuelto. ¿Se cura realmente el vértigo? He visto en un comentario suyo que hay que tomarlo varios meses pero ya menos dosis. ¿Es así? Un saludo y gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Había padecido anteriormente vertigos o sólo despues del golpe?

Customer:

Sólo tras el golpe este verano. Fue un pequeño golpe en el lado derecho de la cabeza. Sentí vértido un par de días después al levantarme de la cama, todo me daba vueltas.

Dr Horacio Watman :

En este caso su pronostico es positivo, veo que ha tomado Vertigoheel que es lo adecuado aunque no es homeopatía unicista por ser una combinación de productos tiene la ventaja de poseer las sustacias que cubren estos síntomas.El ratamiento que le indicaré consiste en dos partes

Dr Horacio Watman :

Debe comenzar inmediatamente a tomar vertigoheel los primeros dos días 10 gotas cada hora hasta 10 veces luego 10 gotas 3 veces por día hasta que desaparezcan los vertigos, allí lo suspende y si reaparecen entonces debera tomarlo por 6 meses tenga o no sintomas.

Dr Horacio Watman :

Este es el primer paso .El segundo si usted ve que al cabo de 2 meses no ha tenido ningún resultado debe suspenderlo y pasar a tomar Cimicifuga racemosa 7ch 3 granulos 5 veces por día colocados debajo de la lengua y media hora antes o después de las comidas durante un mes.

Customer:

El vertigoheel, ¿se puede diluir en un poco de agua o las gotas directas bajo la lengua?

Dr Horacio Watman :

Si puede diluirlo en una pequeña cantidad de agua o tomar comprimidos y chuparlos , si pasan unos meses y se encuentra bien puede reducir a dos veces por día sean 10 gotas o 1 comprimido siempre alejados media hora de las comidas

Customer:

Bueno, pues gracias por sus aclaraciones. Así lo haré. El vértigo paraliza mucho. No sé si puedo hacer ago de ejercicio o hay que suspender la actividad deportiva.

Dr Horacio Watman :

Con vertigos por el momento no haga ejercicio pero comience ni bien se le vayan ya que sino entrará en un circulo de miedo al vertigo lo cual incrementará sus sintomas.De mas esta decirle control por otorrino o neurologo si persisten.

Customer:

Sí, lo había pensado pues he visto que hay unas maniobras para el vértigo posicional. Un saludo y gracias.

Dr Horacio Watman :

un cordial saludo y que mejore pronto

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle