Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico Homeopata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
76776382
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Hola, lo contacto ya que estoy con un caso de Alergia cutánea,

Pregunta del cliente

Hola, lo contacto ya que estoy con un caso de Alergia cutánea, de contacto.
Estoy usando crema con corticoides y quisiera otra opción, no consigo cardiospermum halicacabum en crema. Si en glóbulos.
Sabrá de algún lugar donde se pueda conseguir o la fórmula de receta magistral para que me la prescriba algún médico ya que sin receta no te la preparan parece.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.
Dr. Daniel Cento :

Buenos días; soy el Dr. Daniel Cento, Médico Homeópata y en instantes me pondré en contacto para ayudarlo a resolver su problema.

Dr. Daniel Cento :

En primer lugar, mi pregunta es si probó tomarla en glóbulos, ya que desde el punto de vista homeopático, siempre es mas efectivo por vía interna que externa.

En segundo lugar, necesito que me diga en que ciudad de Argentina vive para darle mayor información sobre las farmacias de la zona.

En tercer lugar, sería bueno que me de la mayor cantidad de detalles posible sobre la lesión, para ver si le puedo indicar un remedio sustituto que le ayude incluso mas que con este que está buscando.

El cardiospermum halicacabumque es considerado un corticoides natural porque posee un efecto antiinflamatorio muy bueno, pero no es el único de origen vegetal o remedio homeopático que lo posee y quizás Usted necesite alguno que tenga mas afinidad con su problema.

Pero para dar con ese remedio, necesito un poco mas de información, como las características de las lesiones, si le producen alguna manifestación sintomática como dolor, picazón, etc, cuánto tiempo hace que las padece, y si sufrió algún desequilibrio emocional o alimenticio o de cualquier otra índole previamente a la aparición de las lesiones.

Debería darme todos los detalles que mas pueda al respecto y así, podré estudiar mejor el caso para indicarle un remedio mas preciso. De esa forma funciona la Homeopatía.

Le aclaro que las respuestas que me de, no le ocasionarán mayores gastos a su consulta.

Espero su respuesta. Dr. Daniel Cento.