Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola quiero hacer una detoxificacion de mi cuerpo.es bueno

Pregunta del cliente

hola quiero hacer una detoxificacion de mi cuerpo.es bueno hacerse un enema y como se puede hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

recibira mi respuesta cuando esye disponible no debe aguardar en wl chat le avisare con un mensaje gracias

Cliente : tengo osteartritis y e tenido calculis renales puede afectar la detoxificacion con jugos verdes y hacerme el enema gracias
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Hola, puede hacerlo. Si usted vive en USA podrá acudir a un centro naturista y le podrían dar indicaciones incluso para hacerlo usted misma. Hay ademas un medicamento homeopatico que podrá ayudarle, es la Nux Vomica. Lo puede tomar a la potencia 30 a razón de tres glóbulos tres veces al dia, media hora antes de los alimentos. El medicamento lo puede encontrar en por pagina web (boiron.com o por medio de la pagina de The National Center of Homeopathhy ) Lo toma durante dos semanas. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.
Dr. Cesar Rodriguez.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
buenos dias estoy aqui en el chat para contestar adecuadamente a todas sus inquietudes le daré una cuantas pautas de lo que llamaamos desintoxicación del organismo los medicos que trabajamos con medicina natural . Para comenzar si aún no lo ha realizado le desaconsejo la enema ya que no es el métodp adecuado y le ocasionará molestias innecesarias estaré escribiendo sus respuesta.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.

El objetivo de una desintoxicación de su organismo es el de librarse de las toxinas acumuladas especialmente en el colon ademas de residuos y radicales libres , de esta manera se sentira no solo mas fuerte sino su sistema inmune estará mejor preparado.Lo que le voy a proponer es lo que llamamos una desintoxicación a corto plazo o breve que es la manera mas indicada y saludable de comenzar se realiza durante 3 días y debe ser estricta lo cual no indica que deba sufrir al realizarla. A primera hora de la mañana comience con un vaso grande de agua tibia y en el transcurso del día deberá tomar por lo menos 2 litros de agua cada día alterne entre unos vasos de agua sola y otros con agua con sumo de limon. El segundo elemento en su dieta de estos tres días serán las frutas y verduras podrá escoger las que desee especialmente cítricos y las verduras deberán ser siempre crudas . Mi sugerencia preste atención a los colores que sean diversos lo que garantiza un aporte energético y vitamínico equilibrado. En total son 8 unidades cada día lo ideal es que este equilibrado 4 piezas de fruta y 4 porciones de verduras crudas aunque puede variarlo pero no pase de este limite . La tercer consigna son también 4 porciones pequeñas de granos que incorporará alejadas de las otras sustancias. Como ve son pocos días y no pasará hambre ,al contrario. Mi consejo es que no tme otra cosa mientras la realiza ya que así aseguramos una forma natural,evite laxantes, enemas u otras sustancias que puedan componer químicos en su proceso de comercialización. Si a futuro busca algún producto asegurese que en la etiqueta diga Bio y si provienen de Francia mejor. Con todo esto tiene todos los elementos para iniciar en el momento que realmente este tranquila y dispuesta a realizarla , lo ideal es durante un fin de semana que pueda dedicarse enteramente a ella mientras piensa,escribe, lee, medita el 3er dia no se recargue de trabajo.:

Una vez finalizada y si lo desea puedo continuar dandole consejos según sea su interes tanto una alimentación saludable como bajar de peso con una dieta siempre equilibrada y sin sufrimiento. Podra preguntarme todo lo que desee abriendo una pregunta en mi link directamente para que pueda contestarle yo mismo. Recuerde siempre que los valores de las preguntas son de acuerdo a la urgencia y detalle requerido , en este caso me he permitido ampliar con mucho detalle su inquietud ya que es un tema que no puede resumirse facilmente. Le envío un cordial saludo y estamos en contacto para seguir su evolución.

Recuerde su valoración poniendo atención en mi respuesta si esta satisfecha con la misma , poniendo atención que aparece otra mas arriba que no he redactado yo.

Un cordial saludo

Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia: Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
En relación a sus patologias no le afectará en absoluto, no corre ningún riesgo. Tanto si opta por este metodo que le he indicado o la enena que sugería en su pregunta.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde que le queda por valorar esta pregunta un gran saludo otra vez y le deseo lo mejor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
gracias por su atención