Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

nino de 4 anos se desvía un ojito hacia afuera que es recomendado

Pregunta del cliente

nino de 4 anos se desvía un ojito hacia afuera que es recomendado . por que le tapa uno y cuando se lo destapa esta desviado lo mismo en el otro . que se recomienda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

le han diagnosticado estrabismo al niño?

Dr Horacio Watman :

Por lo que describe el diagnostico evidentemente es de estravismo, le daré mi indicación homeopatica, el remedio indicado es chelidonium 7ch y debera tomar 3 granulos 3 veces por dia durante dos meses para poder valorar si ha habido alguna modificación. Si hay defectos de agudeza visual le sugiero que realice los ejercicios indicados y tapar un ojo de manera alternada , tiene aun unos años para ver la evolucion y poner en practica todos estos tratamientos antes de la decisión de la cirugía. Si va notando cierta mejoria debe seguir tomando el remedio por tiempo indeterminado mientras exista la desviación. Los granulos puede disolverlos debajo de la lengua o disolverlos en un tercio de vaso de agua. Le envio un gran saludo esperando resultados positivos y estoy a su disposición. Recuerdo al salir del chat su valoración

Dr Horacio Watman :

Recuerde por favor su valoración sin coste alguno para usted y sera la unica manera de que Justanswer pueda reconocen el tiempo invertido en responderle.gracias