Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buenas tardes soy hombre de 61 años de edad , talla de 1.58

Pregunta del cliente

Buenas tardes soy hombre de 61 años de edad , talla de 1.58 mts. Y peso de 64 kgs.
posterior a estrés laboral y por amenazas de gente desconocida mi presión arterial ha estado elevada llegando a ser de 250/120 con dolor cervical y nerviocismo. Bajé de peso por el susto de 74 kgs a 64 kgs. Senti sudoracion excesiva como sal de cocina que manchaba mis pantalones y camisas y mi orina se puso con espuma , duermo 7 hrs. No consumo grasas, me hicieron análisis clínicos y gracias a Dios todos salieron normales, no soy diabetico. Pero mi presión arterial sigue alta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Customer:

Hola

Customer:

Hola, esta tomando algun medicamento actualmente?

Customer:

Asumo que solo toma lo ultimo que le recetaron. De ser así no lo suspenda en un principio hasta que mejore la presión. le recomiendo tomar ademas un medicamento homeopatico para ello que se llama Veratrum Album a la potencia 30, del cual tomara tres glóbulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos y los pone debajo de la lengua. Leve un récord de la presión para valorar si continua con este medicamento o si hay necesidad de cambiarlo. Si radica en Mexico lo podrá adquirir en farmacias homeopaticas. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Customer:

Recuerde valorar la respuesta. Gracias!

Customer:

.

Customer:

Feliz año!

Customer:

.