Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Há 15 anos fui submetido a uma laparoscopia. Resultado: cirrose

Pregunta del cliente:

Há 15 anos fui submetido a uma laparoscopia. Resultado: cirrose de origem etílica. Fiquei surpreso porque nunca bebi. Porém fiz uso e abuso de antibióticos e outros produtos para tratamento de sistosomose, inclusive uso de stibofem.
Hoje tenho sintomas que me deixam preocupados com a saúde.
Gentileza indicar-me um médico homeopata em Santo Antônio de Jesus.
A homeopatia oferece cura?
Saudações.
Teodoro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
CesarFRS :

En seguida con gusto respondere a su pregunta.

CesarFRS :

Hola, no solo el etilismo causa cirrosis, entre otras causas podría estar una hepatitis previa tan solo por dar un ejemplo. Aquí lo importante es proteger el higado, para lo cual recomiendo el siguiente esquema de tratamiento homeopatico.

CesarFRS :

Primero hará una toma de Phosphorus a la potencia 200 como dosis única. Esta toma no se repite. Después de hacer esta toma va a empezar con un segundo medicamento que es la Nux Vomica a la potencia 30, del cual tomara tres glóbulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos. Lo toma durante un mes.

CesarFRS :

Puede conseguir el medicamento en farmacias homeopaticas o le pueden dar información en la pagina de internet del laboratorios boiron.

CesarFRS :

Una vez que complete un mes de tratamiento puede sacar pruebas de laboratorio para valorar el funcionamiento hepatico, como son las transaminasas y valores de las bilirrubinas. Si estos valores han mejorado en comparación con anteriores, despues de descansar una semana puede repetir el mismo esquema de tratamiento otro mes.

CesarFRS :

Estos medicamentos no tienen toxicidad ni efectos secundario y pueden llegar a mejorar el funcionamiento hepático. Espero que mis comentarios le sean de ayuda y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

CesarFRS :

Agradeceré su valoración a la respuesta.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle