Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2410
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

DR. HORACIO WATMAN: LE CUENTO QUE ME FUE MUY BIEN CON LA SUGERENCIA

Pregunta del cliente

DR. HORACIO WATMAN: LE CUENTO QUE ME FUE MUY BIEN CON LA SUGERENCIA DE DARLE LA CHAMOMILLA EN LA NOCHE. DR. YO QUISIERA SABER QUE CLASE DE EXAMEN LE HACEMOS PARA DARNOS CUENTA SI EL NOS HA VUELTO A CONVULSIONAR (MIOCLONICAS). FELIZ DÍA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Me alegro mucho q la chamomilla haya resultado en cuanto a las convulsiones usted se dará cuenta por su estado si tiene sacudidas pierde el conocimiento no controla los esfinteres con salivación intensa entonces esto seria una crisis de epilepsia además como rutina el neurólogo le hará eegramas de seguimiento pero con la medicación que toma justamente las previenen siga con este tratamiento y si no se encuentra bien me dice y regulamos las dosis pero que de se tranquila que esta bien medicado un gran saludo continúe con la chamomilla
Cliente: escribió hace 2 año.

No es por lo que está bien medicado. Si que me preocupa es porque el convulsiono cuando era un niño. y ahora que ya es un hombre nunca lo he visto convulsionar. Solamente vimos algo distinto que fue cuando se intoxicó. (contorsiones de las extremidades,) y a medida que se le aumentaba los medicamentos llegó ha hacer sus necesidades fisiológicas sin tener conciencia. Esto fue lo que me hizo pedir auxilio a nivel internacional. Y gracias a Dios me encontré con su ayuda. FELIZ DIA

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
HA tenido convulsiones de niño y no las ha repetido y no creo que las repita jamas , lo que ha padecido son efectos adversos por el tratamiento que le habían dado con el cual llego hasta no controlar los esfinteres. La rigidez muscular y la perdida de control de esfinter o no poder controlarlo por sedacion es muy habitual pero esto nada tiene que ver con convulsiones ,quedese tranquila. si hubiera convulsionado de grande los sintomas y signos hubieran sido mas evidentes.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle