Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo 64 años y hace unos meses en un análisis rutinario resultó

Pregunta del cliente

Tengo 64 años y hace unos meses en un análisis rutinario resultó una TSH de 5.6 con la T4 en 0.86.Empecé con eutirox 12.5 y a los 3 meses había bajado a 4.6.Seguí con Eutirox 12.5 por la semana y 25 sábados y domingos.Curiosamente despuès de tres meses la TSH está en 6.8.Simultáneamente dejé de consumir gluten
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Por lo que veo T4 baja y TSH alta cn variaciones tendra que seguir realizando controles para ver su evolucion y de que manera debe tomar la medicacion , si lo desea le indicare el tratamiento homeopatico que ayudqrq q lq regulacion de su glandula tirodes y podremos ir viendo la evolucion de sus analiticas debera comenzar cuanto antes tomando el recaudo de tomar los granulos alejados media hora de las comidas y de su tratamiento tradicional espero su confirmacion y le digo la pauta