Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola buenas tardes mi hijo acaba de cumplir cinco años y suele

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes mi hijo acaba de cumplir cinco años y suele estar malo frecuentemente de asma bronquial,el nació con balo peso,hay algún tratamiento de base,para reforzar las defensas y no se ponga malo de esto a menudo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Hola, si hay un esquema homeopatico que le puede ayudar a reforzar sus bronquios. Recomiendo primero que le de una toma de Silicea a la potencia 200 CH misma que podrá darle una vez al mes como refuerzo. Puede poner diez glóbulos en un cuarto de vaso de agua y que lo beba por ejemplo los días primero de mes, una sola vez por las mañanas. Es recomendable que tenga un segundo medicamento a la mano que es el Natrum Sulfuricum a la potencia 30 CH por si empieza con tos se lo da a razón de cinco glóbulos tres veces al dia hasta que mejoren los síntomas. Espero mejore pronto. Podrá conseguir los medicamentos en cualquier farmacia. Si tiene alguna duda estoy a sus ordenes.
Dr. Cesar Rodriguez S.
Cliente: escribió hace 2 año.
Y es efectivo esto? El ha tomado Arsenicum album a 200 y 30 y vemos que no lo ha hecho nada,esperemos que tengas razón,pero lo que queremos reforzar es todo su sistema inmunológico sobretodo las bronquitis,la hiperreactividad bronquial que tiene.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Hay que intentarlo, sobre todo si ya se ha usado el Arsenicum Album. La Silicea tiene esta particularidad, no es el único medicamento para ello pero si uno de los mas recomendados y que en mi practica diario he visto con mayor respuesta.
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Y a que hora del día hay que tomarlo?
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Lo ideal es hacer la toma en mañana al despertar.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
A la orden.