Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy sufriendo de ácido desde hace un año siento un fuego

Pregunta del cliente

Estoy sufriendo de ácido desde hace un año siento un fuego en la boca y garganta las 24hrs. Es horrible todo empezó desde que me hice un enema.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta. Que medicamentos ha tomado hasta ahora le han realizado algún diagnóstico le indicare un tratamiento homeopático a seguir
Cliente: escribió hace 2 año.
El diagnóstico que me dieron es que me encontraron 2 manchas rojas en mi estomago y le hicieron un estudio pero no salió nada ni la bacteria HP solo me dieron antiácido y Sucralfate
Cliente: escribió hace 2 año.
El enema que me hice fue con peroxide y demasido puse que me empeze a desangrar por dentro mi colon sangro por 24hrs estuve en el hospital por 5 días y ahora sufro de ácido corrosivo las 24hrs desde que me paso eso y me duele el lado izquierdo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Debe tomar argentum nitricum 9ch 3 gránulos 3 veces por día alejado media hora de las comidas combinándolo con los fármacos y las indicaciones que le hayan dado en el hospital cual ha sido el diagnóstico medico y que tratamiento tiene actualmente?
Cliente: escribió hace 2 año.
El diagnóstico que me dieron fue de 2 úlceras chicas en mi estomago en octubre del 2014. Y me dieron antiácido y Sucralfate 4 veces al día. Pero no me esta resultando sigo igual. Y estoy con una dieta estricta con un naturista! La dieta me esta ayudando algo es alcalina. Pero yo ya estoy desesperada que no se que hacer por que mi boca y garganta siguen ardiendo las 24 hrs nunca dejan de arderme. Es horrible como me siento..!
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Veo que ha seguido el tratamiento correcto , inicie la pauta que le he indicado para valorar en !5 dias sus resultados
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Recuerde por favor valorar mi respuesta sin coste alguno para usted iremos haciendo el seguimiento si lo desea le envio un gran saludo y espero mejore pronto
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta un cordial saludo y espero mejore pronto