Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola, buen día, quería hacer una consulta: Hace meses (5 aproximadamente)

Pregunta del cliente

Hola, buen día, quería hacer una consulta: Hace meses (5 aproximadamente) que empecé con síntomas parecidos a los de infección urinaria, me pedían un cultivo de orina y mientras, me medicaban con ciprofloxacina/norfloxacina o nitrofurantoína (ya que, en el gravado, el primer chorrito, digamos, salía pus, y células epiteliales, irritación que atrubuían a una inf urinaria), pero cuando el resultado del cultivo estaba listo, salía negativo. Paralelalamente iba a un médico clínico, el que me diagnosticó "uretritis", pero al no encontrar la causa, no sé qué puedo hacer para tratarla. Me hice estudios para ver si tengo alguna enfermedad de transmisión sexual y todo sale negativo. En un cultivo de flujo me encontraron Cándida Albicans, que ya traté sin que se vaya el dolor. También salió que tenía Ureoplasma, lo que también traté (y tb mi pareja), sin resultados... Me gustaría escuchar una opinión desde otro punto de vista..
Desde ya, gracias.
Julia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Hola, hay tratamiento homeopatico que puede ayudarle a tratar este problema. Le recomiendo el siguiente esquema: Primero va a ser una sola toma de Mercurio Solubilis a la potencia 200 del cual va a poner 10 glóbulos en medio vaso de agua y los disuelve, lo bebe de una sola vez. Recuerde que es dosis única. Al dia siguiente empieza con un segundo medicamento que es el Cantharis a la potencia sexta del cual tomara tres glóbulos repartidos cinco veces al dia durante dos semanas. Se hará al termino del tratamiento un examen general de orina para valorar su evolucion. Podrá encontrar los medicamentos en farmacias homeopaticas. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.
Dr. Cesar Rodriguez Salazar.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
Si no hay mas dudas agradeceré la valoración de la respuesta.
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Voy a probar con eso entonces. Para qué sería el examen de orina posterior al tratamiento? La hipótesis es que tengo algo en la orina que me irrita o lastima?. Estoy tratando de entender que puede ser para tener la mayor cantidad de herramientas posibles para erradicarlo. En lo que va del año me hice 5 cultivos de orina, todos dieron negativo (es decir, en ninguno se encontró desarrollo).

Perdón de antemano por tantas preguntas, y gracias.

Julia

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 2 año.
El examen general de orina es solo vara ver (ya sin el antecedente de los antibióticos) que no estén presentes leucocitos o eritrocitos aunque no haya bacterias.