Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2539
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Muy buenas, tengo dos ganglios inflamados debajo de la mandíbula.

Pregunta del cliente

Muy buenas, tengo dos ganglios inflamados debajo de la mandíbula. Los tengo ya hace unos cuantos años. Me gustaría saber si el medicamento Lymphomyosot podría ayudarme y como tomarlo. Gracias por su ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Los ganglis son grades, duelen, ha visitado ya a su medico aguardo mas aclaraciones

Cliente: escribió hace 2 año.

Los ganglios son blandos y móviles de bajo de la mandíbula uno a cada lado. Medirán alrededor de 1,5 cm y no duelen. Los tengo ahí desde por lo menos 5 años. No he acudido a ningún doctor. No tengo ningún síntoma más. Me quitaron las anginas de pequeño y he tenido infecciones en unas muelas, a cada lado de la boca hasta que me las extrajeron. Gracias.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Evidentemente estos ganglios agrandados estan relacionados con alguna infeccion anterior que ha padecido. Desde ya que puede tmarlo a razon de 10 gotas 3 veces por dia y ver la evolucion , si no tiene otros sintomas y no han cambiado de tamano no debe preocuparse. Se comprende?
Cliente: escribió hace 2 año.

Perfectamente. Entonces puedo tomar Lymphomyosot en la dosis que usted recomienda pero, durante cuanto tiempo? Podría también deberse la inflamación de los ganglios a una leve deshidratación? Es que no bebo mucha agua y como he leído que la linfa se puede espesar si no se toma suficiente agua?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
no, no se debe a esta razon , ciertas infecciones por ejemplo virales pueden haberlo ocasionado y puede permanecer asi durante anos o de por vida intente con este medicamento pruebe durante dos meses para ver si es efectivo si hay disminucion siga dos meses mas . Un gran saludo. Beba abundante liquido sin pasarse de 2 litros diarios
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

La verdad que todo viene porque, desde que falleció mi madre con 50 años de un cáncer de Colón soy bastante hipocondríaco. Ahora estoy preocupado por los ganglios pero mañana será por otra cosa. Habría algún remedio homeopático o floral que fuera bien para la hipocondria?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
omience tratamiento con agaricus 30CH 5 granulos 3 veces por dia a ver despues de un mes como se siente puede combinarlo por ahora con el otro remedio saludo