Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi hermano tiene síndrome de dawn y padece de ensiedad generalizada,

Pregunta del cliente

Mi hermano tiene síndrome de dawn y padece de ensiedad generalizada, lleva muchos psiquiatra recorrida,?pero no le encuentro mejora, es muy difícil la convivencia con el, no se por donde tirar, ni qué solución dar, ayudenme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si usted desea le puedo asesorar en cuanto a su tratamiento tradicional y homeopático digame x favor los síntomas que pre y que medicación esta tomando y que dosis
Cliente: escribió hace 2 año.
Han sido tantas pastillas, neurontin,venlafaxina, anafranil lorazepan,escitalopram,hace unos meses , cansada, se las quite todas poco a poco, solo le deje escitalopram y lorazepan y le añadí pasiflora 3 veces al día,y su estado es igual que cuando tomaba tantas pastillas, sé que durante tantos años de cambio de tratamiento no llegan a darle con el suyo, y ahora doy un voto por lo natural, gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
el tratamiento que debe seguir es chammilla 30ch 5 granulos 3 veces por dia colocados debajo de la lengua media hora alejados de las comidas con respecto al tratamiento tradicional debera decirme que sintomas son los que tiene para sugerirle que es lo que debe tomar y en que dosis aguardo su aclaracion pero ya puede comenzar con este remedio homeopatico
Cliente: escribió hace 2 año.
Tiene cambios de humor repentino y trastorna del comportamiento con agitación, irritabilidad y agresibidad a la menor frustración, tira objeto por los airé silla, mesa, patadas puerta, y luego se arrepiente
Cliente: escribió hace 2 año.
Tiene mucha fuerza y no podemos con el, le entra mucho sudor, vamos a lo sitio con temor a que le entre la crisis,sobre los gránulos se le podría disolver en agua?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
si los granulos disuelvalos en un tercio de vaso de agua y lo revielve una vez con una cucharilla metalica, como son las crisis?
Cliente: escribió hace 2 año.
Empieza muy nervioso , mucha ansiedad,hacer espasmo musculares rechinar diente hacer chorlitos con los dedos , mucho mal genio, hablar solo, hasta que explota, y va a más, a más a más.Tambien le cuesta dormir, y cuando duerme su cuerpo le espasmo, duerme muy imquieto
Cliente: escribió hace 2 año.
Nosotros le llamamos crisis pero en realidad no es crisis es un cúmulo de nervio y de ansiedad
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
mi consejo es que ademas de la homeopatia tome acido valproico minimo 1000mg dia y clonazepam 2 mg 2 o 3 por dia y seroquel lp 100mg dia para comenzar siempre bajo supervision medica. El remedio homeopatico puede empezar ya
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
espero ya haya iniciado el tratamiento si le ha quedado alguna duda puede preguntarme sino ya puede valorar mi respuesta un gran saludo
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenos días, la duda que tengo es que el ácido valproico, clonazepan y seroquel , si no me lo recetan, no lo puedo recoger de la farmacia, como lo haría?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
no puede deberá ser recetado por su médico y supervisar la respuesta adaptando las dosis combinando ambos tratamientos estará estable
Cliente: escribió hace 2 año.
Imposible, su médico no se lo recetara si no le llevo un informe del médico que se lo ha recetado.Como he echo siempre.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
entonces por el momento inicie el tratamiento homeopático y puede sugerirselo en su próxima consulta de acuerdo?