Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, tengo rinitis cronica, con alergia a los acaros. tb

Pregunta del cliente

hola, tengo rinitis cronica, con alergia a los acaros y faringitis cronica desde los 15 años diagnosticado. tengo tb problemas de gases en la digestion.no llegan a ser ardores acidos pero si eruptos y pedos( estos sobre todo por la noche y la mañana)

la verdad he leido un poco sobre homeoptia ( organon de la medicina y las enfermedades cronicas de Haneman) y me ha impresionado ya que no creia, pero resulta que el cuadro del sulphur es exactamente mi forma de ser.

me gustaria confirmar la dosis de sulphur. creo que deberia empezar por 15 ch para ver que tal me va y despues ir aumentando la potencia, habia pensado en 3 granulos 1 dia si y 2 no. deberia de notar un empeoramiento y despues una mejoria, no? despues de esa mejoria deberia de volver a notar sintomas y seria el momento de aumentar la potencia,no?

¿ como lo ve usted? gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Si sus características coinciden con sulphur evidentemente es su remedio de fondo más allá de los síntomas que padezca pero deberá tomarlo directamente a la potencia 30ch desde el primer día para que sea efectivo notara seguramente un empeoramiento en cuanto a sus características psicológicas y síntomas físicos será un tratamiento largo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Más adelante hay diluciones aún más altas que podremos ir alternando una vez a la semana pero es importante ir evaluando que es lo que siente emocionalmente más que sus procesos alérgicos en un primer momento se entiende?
Cliente: escribió hace 2 año.

¿y sobre la dosis? ¿le parece bien un dia si y dos no?

el tiempo doy por hecho que sera mi cuerpo el que lo diga, cuando despues de la mejoria vuelvan los sintomas no?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
No,debe tomarlo todos los días en unos meses puede probar si hay mejoría parcial con una dosis de 200ch y descansar una semana para seguir con 30 ch todos los días lo normal es ir con adelantos y retrocesos o aparición de otros síntomas
Cliente: escribió hace 2 año.

¿podria explicarme mejor a que se refiere con mejoria parcial?

¿que puede ocurrir al aumentar la potencia?

¿como se que lo estoy haciendo bien?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.

Mejoría parcial es q esta mejor pero no del todo entonces deberá tomar 200ch una vez por semana descansando luego toda la semana al aumentar la potencia veríamos más mejoría si no nota ningún cambio se deberá valorar cambiar el remedio por ahora inicie a la 30 ch y no se apresure ya que en homeopatía es muy difícil predecir que va a suceder le envió un gran saludo