Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Cuando un remedio de fondo no va bien. que sintomas emocionales

Pregunta del cliente:

cuando un remedio de fondo no va bien.
que sintomas emocionales aparecen?
¿se intensificaria lo negativo de mi forma de ser?
¿estaria mas bajo de moral y fuerza?
lo que esta claro que sera negativo lo que note en este caso, no?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 1 año.
Cuando un medicamento esta bien seleccionado, lo primero que mejoran son los síntomas mentales. De hecho lo ideal para jerarquizar un cuadro de signos y síntomas es, que el síntoma guía pudiera ser un síntoma mental o emocional. Si durante el tratamiento reaparecen síntomas que ya había antes, vamos bien porque el cuadro va involucionando hacia la curación.
De lo contrario, si aparecen síntomas nuevos, es indicativo de cambiar medicamento ;porque es probable que se este experimentando.
Espero haber aclarado sus dudas y quedo a sus ordenes.
Dr. Cesar Rodriguez.
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle