Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola tengo un año o con un quiste de bartolini

Pregunta del cliente:

Hola tengo un año o con un quiste de bartolini. Se encuentra en el labio mayor izquierdo. Ha tenido evolución constante. Crece y se achica. Se endurece y se ablanda. He notado que antes y durante mi periodo crece o se endurece más. Últimamente he sentido comezón momentánea en pocas ocasiones. He tomado diferentes homeopáticos y me he aplicado algunos aceites como árbol de té y otros. También me he aplicado tintura de hypericum. Más bien tengo unos 14 meses ya. Espero su respuesta por correo. Gracias y saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente El remedio que debe tomar es Hepar sulphur 15CH 3 granulos 3 veces por dia y evaluar si desaparecen las lesiones de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias por su respuesta. Por favor indíqueme si continúo el tratamiento hasta que desaparezca por completo el quiste. Saludos, Paulina

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si hasta que desaparezca en el momento en que no vea nada debe suspender si reaparece volver a tomarlo un saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle