Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Actualmente tengo una hija de 4 años con retraso de lenguaje. Desde bebe presento un retr

Pregunta del cliente:

Actualmente tengo una hija de 4 años con retraso de lenguaje. Desde bebe presento un retraso motor importante. el diagnostico en ese momento fue "alteracion de la coodinacion central" y la neurologa dice que este retraso del lenguaje es parte de lo mismo y que en el futuo puede traducirse en retraso de la lecto escritura.
ademas del retraso de lenguaje tiene diagnostico de hiperactividad y deficit atencional. Es super dificl andar con ella es espacios publicos, corre, se aleja sin medir peligros, grita y patalea estruendosamente al tratar de llevarla de la mano en la calle por ejemplo, esta testaura tambien.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
A traves de la homeopatia si usted desea puedo indicarle el remedio que le ayudara en el proceso de aprendizaje, lectura y escritura desde ya con el apoyo y direccion de sus especialistas es un tratamiento especifico que le sugiero lo tome por años si esta de acuerdo le doy las indicaciones
Cliente: escribió hace 1 año.

SI estoy de acuerdo.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Debera tomar Calcarea carbonica 30ch 3 granulos 3 veces por dia colocados debajo de la lengua dejandolos disolver y alejados por lo menos media hora de las comidas , debera acostumbrarse a dejarlos debajo de la lengua sin masticarlos y que los tome durante largos periodos
Cliente: escribió hace 1 año.

que se entiende por largos periodos del tiempo. Un mes? un año? .

Manteniendo la misma dosis, frecuencia?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
que lo tome 3 meses y descanse 15 dias para ver si nota diferencias con y sin el remedio ya que luego se podria aumentar la potencia luego de esos 15 dias retoma el tratamiento a la misma potencia y se evaluara conducta a seguir a los 6 meses
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
siempre la misma dosis
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle