Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola tengo un hijo con hiperactividad y le hemos comprado un

Pregunta del cliente

hola tengo un hijo con hiperactividad y le hemos comprado un suplemento natural llamado pedi-active que es justo para niños hiperactivos,son pastillas masticables.pone que cada dos comprimidos lleva 100mg de DMAE(2-DIMETILAMINOETANOL BITARTRATO) o algo asi,jajaja.bueno mi pregunta es la siguiente, dice que hay que tomar 2 pastillas de 3 a 4 veces al dia aunque yo para un niño de 7 años lo veo mucho,querria saber si alguno de ustedes me podria decir cual es la dosis correcta para un niño de 7 años,sin mas y dando las gracias espero respuesta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
es una opcion que puede probar , mejorara sobre todo la atencion memoria y concentracion debe inicar por la dosis minima dada su edad siendo esta de un comprimido de 100 mg 3 veces por dia y si no nota cambios puede duplicar la dosis luego de 15 dias pero no pasar de 600mg que es la mitad de la dosis maxima de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias,cuando dice 100mg,se refiere a las dos pastillas q juntas hacen los 100mg de DMAE? o sea 6 pastillas al dia
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
exactamnete lo que usted debe contar son mg y no comprimidos por lo que si dos pastillas son 100mg seran 6 pastillas al dia o sea 300mg le envio un gran saludo y estoy a su disposicion:
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle