Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, soy diabetico desde hace 5 años, aún no soy insulinodependiente.

Pregunta del cliente:

Hola, soy diabetico desde hace 5 años, aún no soy insulinodependiente. Hace dos meses que me trato con un medico homeopato. El me hizo dejar de tomar los medicamentos convencionales (Glimepirida 4 mg, Metformina clorhidrato 1g. y Vildagliptin 50 mg.). El homeopato me dió sus remedios propios (Mercurio y Nux vominu, una toma diaria de 5 granulo de cada uno) A pesar de la dieta y caminata día por medio tengo un promedio de 330 de glucosa (me la mido todos los días y en distintas oportunidades en el día). Valores que me preocupan. Los remedios me lo provee el medico en tubitos sin rótulos impresos, el con lapicera le coloca los nombres. Favor emitir comentario y sugerencia conforme datos narrados y vuestro criterio medico. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor,en su caso puede usted seguir el tratamiento homeopatico pero con las cifras que usted refiere es imperativo en este momento retornar a la medicina tradicional , aunque sea hasta estabilizar los niveles de glucosa ya que son muy altos se comprende?
Cliente: escribió hace 1 año.
sí comprendo,es lo que temía. gracias.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no debe temer su diabetes puede ser controlada debera dejar el tratamiento solo homeopatico para un periodo de mas estabilidad ya que son cifras riesgosas
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
un cordal saludo ahora si desea puede valorar mi respuesta cuidese mucho
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle