Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buen dia, el domingo escuche a beto casela en el almuerzo de

Pregunta del cliente

buen dia, el domingo escuche a beto casela en el almuerzo de mirta legrand que solo tomaba gotitas para poder dormir ya que con los años vamos perdiendo la cantidad de horas y los ajetreos de la vida, nervios y demas. yo desde que murio mi papa hace 24 años empece a dormir muy poco y me levantaba con dolor de cabez y sin energia, me dieron ( bromazepan ) 3mg con eso dormia pero me levantaba boleada y me costaba arrancar, asi fui cambiando de marcas y hoy con 58 años y tomo sipcar 6mg. con eso duermo 7 horas. quiero dejar de tomar estas pastillas ya que el unico problema que tengo es el sueño que lo fui perdiendo. mi nombre es silvia, vivo en capital federal. agradezco su tiempo y espero una respuesta. muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.
Mi consejo es que hoy mismo baje el bromazepam a 3 mg a la noche y combinarlo con chamomilla 30ch 3 gránulos cada noche media hora antes de ir a dormir y media hora mínimo alejado de alimentos en unos 15 días baja a 1'5 mg y en otros 15 lo retira siempre tomando chamomilla debe comprarlo en cualquier farmacia homeopatica verá como puede dejar esta medicación de acuerdo?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ha comprendido bien mis indicaciones las benzodiacepinas deben dejarse muy lentamente