Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2428
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, tengo 27 años y llevo 3 años con este

Pregunta del cliente:

Hola, tengo 27 años y llevo 3 años con este problema:ESTRES, ANSIEDAD con palpitaciones y presión en el pecho, lo que deriva en HERPES LABIAL y en los PIES y AFTAS en el interior de la boca, y luego del herpes me deriva en ERITEMA POLIMORFO o MULTIFORME en forma de DIANA o TIRO AL BLANCO (anillos concéntricos).Primero fui a un dermatólogo que me recetó ZAMENE para eliminar los eritemas y un tratamiento durante 6 meses de VALTREX para eliminar los herpes, durante el tratamiento del valtrex no me salen herpes Y POR LO TANTO TAMPOCO ERITEMAS, en el momento en que dejo de tomarlo y me estreso me sale primero el herpes y luego en consecuencia dicho eritema.
El estres es durante unos 6 meses al año mientras estudio,esto también conlleva dormir fatal, despertandome 5 o 6 veces por las noches, con ganas de ir al baño y solo meando unas gotas, y me vuelvo a la cama, SI DEJO DE ESTUDIAR TODO ESTO DESAPARECE, y duermo a las mil maravillas sin despertarme.La solución del dermatólogo no es factible a mi modo de ver ya que además de ser sustancias muy dañinas, NO actúan contra el problema real, simplemente es un parche temporal...Así que me fui el 15 de diciembre a un homeópata que me recetó MEZEREUM-HOMACCORD y PSORINUM 9 CH, durante este periodo me siguieron saliendo eritemas, asi que volví a ir al homeópata el jueves 14 de la semana pasada y me cambió el tratamiento a CANTHARIS 9CH, GELSEMIUM 30CH y mañana empiezo con ECHINACEA COMP.HEEL en ampollas.¿Voy por el buen camino?, el cantharis actúa contra el eritema, el gelsemium contra el estres, pero a día de hoy no estoy actuando contra el herpes...Suelo tener las manos, pies y rodillas frías y sudorosas, también tengo una verruga en la mano y de pequeño tenía una cuantas que ya eliminé. Desde que empecé con la homeopatía me salieron llagas en las comisuras de los labios y se me desescama la piel de alrededor de la boca y barbillaMe hice un inmunoensayo en su tiempo en el que di positivo a HERPES SIMPLE I Ac IgG
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Estos remedios estan bien recetados tenga en cuenta que algunos apuntan directamente a una patologia o sintomas que presenta pero otros de acuerdo a los rasgos de su personalidad por eso encontrara que algunos no estan directamente relacionados con su dolencia pero si con respecto a su forma de ser y sintomas habituales , en algun momento me interesaria que tomara especificamente en relacion al herpes y las llagas arsenicum album 30 ch , el resto de los remedios los ira modificando su medico de acuerdo a los sintomas que predominen . Cantharis tambien esta bien indicado para el herpes que padece de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
El arsenicum abum 30 ch lo puedo empezar a usar ya? compaginándolo con lo que tengo...
De ser así:
¿Cuántas bolas?
¿Frecuencia diaria?
¿Tiempo?Por cierto, los tratamientos homeopáticos especialmente los que estoy tomándome, ¿saldrían en una analítica de SANGRE y ORINA? de ser así cuánto tiempo debo de esperar para que desaparezcan de mi cuerpo?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
el arsenicum ambum puede empezar ya pero no puede combinarlo , debe tomarlo solo por un mes y evalura los resultados 3 granulos 3 veces por dia nunca saldrian en una analitica si bien permanecen en su cuerpo muchisimi tiempo pero es imposible detectarlo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle