Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenos días, Soy el hijo de Francisco Muñoz Urbano,

Pregunta del cliente:

Hola buenos días,
Soy el hijo de Francisco Muñoz Urbano, tengo 28 años y me ha recomendado mi padre que me ponga en contacto con usted.
A los 9 o 10 años de edad comencé con unos fuertes dolores de cabeza y tras hacerme unas radiografías me dijeron que tenía las sienes llenas de mucosidad, conseguí quitarme estos dolores de cabeza tras unos meses de tratamiento (creo recordar con expectorantes).
Sin embargo, desde esa misma edad, a la mínima de cambio tengo una tos continua acompañada de mucosidad que dependiendo de la temporada sale con más o menos facilidad, pero siempre es de color transparente. A los 15 años de edad las temporadas de tos se hacían cada vez más largas y dolorosas, me hicieron radiografías de los pulmones y una serie de pruebas respiratorias y atribuyeron la tos a una alergia a los ácaros.
Si bien es cierto que llevando un especial cuidado de la limpieza de donde habito esta tos se reduce considerablemente, también es cierto que nunca ha llegado a desaparecer del todo, tras unos meses siempre vuelve alguna temporada de esta tos con mucosidad.
Además de la limpieza, descubrí que hacer natación regularmente conseguía quitarme prácticamente toda la tos, sin embargo, siempre que enfermo la tos y la mucosidad recurre fuertemente y tarda del orden de un mes para conseguir mitigarla hasta que casi desaparezca, pero claro si enfermo no puedo nadar porque enfermaría más pero si no nado la tos no se va, aparte de que hay temporadas en las que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo.
Entonces, suelo tomar Fluidasa, que consigue reducir la tos durante estos periodos, pero tengo la sensación de que no estoy tratando el problema de raíz.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
necesitaria saber si ha tomado anteriormente remedios homeopaticos caso contrario si usted esta de acuerdo debera decirmelo y le dare las indicaciones a seguir teniendo en cuenta que lo que usted padece es de tipo alergico especificamente a los acaros podra combinar en los momentos mas dificiles con medicacion tradicional pero si toma solo el remedio homeopatico mejor aguardo su confirmacion y le dire como tomarlo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
he atendido yo mismo a su padre en cuanto a su problema respiratorio de tipo nocturno , el habia siempre tomado remedios homeopaticos segun criterio de su homeopata de Javea
Cliente: escribió hace 1 año.
hola, cuando era pequeño, entre 2 y 6 años, tomé del mismo médico en medicina natural en Jávea, unas gotas 3 veces al día para los refriados muy frecuentes y con mucha mucosidad y fiebres pero mi abuela materna prohibió a mis padres que siguiese los tratamientos así que desde entonces siempre he tomado solamente medicina convencional.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
De acuerdo, le indico entonces el primer tratamiento a seguir a ver si logramos que mejore su sintomaotlogia .Debera tomar Nitricum acidum 30ch 3 granulos 3 veces por dia alejados por lo menos media hora de las comidas , tomelo durante 2 meses y luego lo suspende para ver si se siente mejor, peor o igual sin el medicamento
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
se comprenden las indicaciones?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta si ya ha comprendido todas mis indicaciones un saludo y comience cuanto antes el tratamiento
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle