Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico Homeopata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 92
Experiencia:  Post Grado en Homeopatía, Acupuntura, Docente Clínica Médica Homeopática
76776382
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

A mi después de operarle de dos tumores en el cerebro tras la anatomía patológica le

Pregunta del cliente

A mi mujer después de operarle de dos tumores en el cerebro tras la anatomía patológica le diagnosticaron glioblastoma multiforme. Estamos a la espera de comenzar tratamiento de radioterapia, simultaneándola con quimioterapia(temozolamida). Quisiera saber si al tiempo que es tratada con lo descrito, puede someterse a un tratamiento homeopático, que según creo sería con Ruta 6 y fosfato tricálcico. ¿Es efectiva esta terapia?. Aconséjeme por favor.
Ella tiene 58 años recién cumplidos y hasta ahora no ha tenido ningún problema de salud.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 1 año.
Puede comenzar tranquilamente a tomar Ruta 6 que incluso le hará muy bien. Le ayudará con los dolores articulares y el gran decaimiento que produce la quimioterapia.El fosfato tricálcico en sí, no es un remedio homeopático. Es solo un suplemento nutricional. Quizás se puedan elaborar remedios homeopáticos a partir de ese componente. Habría que ver la receta para saber si se lo dieron como suplemento, o como remedio homeopático. Si está en forma de remedio homeopático, lo puede tomar tranquilamente.Si está en forma de suplemento, también lo puede tomar, porque le va a ayudar a fortalecer los huesos y evitar la osteoporosis secundaria a la quimioterapia. Pero es importante consultarle al médico que se lo indicó, si aparece alguno de los siguientes síntomas: náuseas, vómitos, disminución del apetito, estreñimiento, boca seca, aumento de sed y aumento de la micción.Para evitar la recidiva de todo tumor cerebral, también es muy importante evitar:frituraschocolatescrema de lechelácteos enteros o con alto contenido de grasayemas de huevostodo tipo de grasa de origen animalcualquier alimento que contenga algo de lo anterior.También es importante:Incrementar la ingesta de frutas jugosas, sobre todo manzanas, verduras y condimentar todo con aceite de oliva y limón.¡ Fundamental, incrementar la actividad física en forma paulatina.Espero que mi respuesta haya sido clara y le aporte beneficios.Desde ya, muchas gracias por su confianza.Cordialmente, Dr. Daniel Cento

Preguntas relacionadas con Homeopatía