Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 45
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Tengo 60 años hace9 me diagnosticaron Parkinson y tengo problemas

Pregunta del cliente

Tengo 60 años hace9 me diagnosticaron Parkinson y tengo problemas de columna y escoliosi tengo problemas posturales inclino al lado derecho ylos dolores lumbares muy grandes voy a un fisio y no encuentro mejoría me vendría mejor un osteopata para todo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 1 año.
Hola, esta usted en el bloque de medicina homeopatica. Hay medicamentos que pueden ayudarle a su problema por lo menos a que se sienta mejor. Hay que tomar en cuenta que tanto el Parkinson como la escoliosis no tienen solución definitiva pero podría ayudarse con homeopatía. Le voy a recomendar dos medicamentos: El primero se llama Plumbum a la potencia 200 del cual le sugiero tomar cinco glóbulos cada semana (los domingos por ejemplo) esto es para ayudarle con el Parkinson. El segundo es Rhux Toxicodendrum a la potencia 30 CH del cual tomara tres glóbulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos excepto los domingos que le tocaría el otro medicamento. Este segundo medicamento es para e dolor lumbar.Si esta tomando otra medicina en un principio tendrá que seguir tomándola mientras se va viendo su evolucion. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.Dr. Cesar Rodriguez S.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 1 año.
Si no tiene mas dudas, agradeceré la valoración de la respuesta.

Preguntas relacionadas con Homeopatía