Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, tengo como un lunar grande cascariento en la

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo como un lunar grande cascariento en la cabeza que medicamento ya sea locion, shampoo o crema deberia usar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si es un lunar antes de utilizar cualquier producto deberá realizar una consulta presencial con un dermatology para clarificar el origen del mismo y plantear el tratamiento
Cliente: escribió hace 1 año.
Si ya lo consulte me dijo que es superficial que no corro riesgo alguno que me lo pueden sacar con laser pereo perderia el cabello es ese sector
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Lo que deberá hacer es inmediatamente después de la intervención es tomar árnica 6ch 5 gránulos 3 veces por día durante 15 días esto favorecerá todo el proceso de cicatrización cuando se lo retiren como precaución deberán realizar una biopsia se comprenden las indicaciones?
Cliente: escribió hace 1 año.
???
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Estas son las indicaciones à seguir le ha quedado alguna duda?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
recuerde que debe valorar mi respuesta si le han diagnosticado vitiligo es otro el remedio que debe tomar si no valora no podre seguir respondiendo a sus inquietudes