Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2548
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Saludos , este seria mi tercer dia de homeopatia, a

Pregunta del cliente:

Saludos , este seria mi tercer dia de homeopatia, a principio al tomarlos tenia algo como de mas ansiedad y pensamientos mas feos.pero han sesado.. Lo que pasa es que los temores que tenian se me han como duplicado. Tambn me mando bacopa y unos parches.. El reto es dejar las clonopin que llevo 6 meses..en 15 dias tengo cita. Es normal que tengo estos sintomas aunque algunos han bajado. Tengo dificultad al tragar pero es x la ansiedad esos pensamientos estan un poco mas fuerte . mas si embargo estoy durmiendo mejor...tengo cita el 27.. Sigo con mi tratamiento.. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Lo que le sucede es normal y ademas muy positivo ya que si hay una agravacion de sus sintomas los primeros dias quiere decir que el remedio es adecuado y debera seguir tomandolo, notara oscilaciones con el tiempo y seguramente necesitara con el tiempo cambio de remedio segun los sintomas que vaya presentando se comprende?
Cliente: escribió hace 1 año.
Que es oscilaciones? Si en 15 dias tengo cita de nuevo ya la despues es mensual..y xq da ess efecto?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Oscilaciones significa mejorías y retrocesos esto es lo que ocurre cuando un remedio es efectivo los cambios son lentos las visitas generalmente son mensuales o más espaciadas para dar tiempo para evaluar resultados
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle