Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días; Quisiera saber si para el tratamiento de la

Pregunta del cliente:

Buenos días;
Quisiera saber si para el tratamiento de la EMATOFOBIA que productos de Homeopatía podrían indicarme. Y para ansiedad por anticipación en general.
Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

necesitaria saber de que intensidad es el miedo y si con anafranil en algun momento ha notado cambios esta usted deprimeida ademas?

Cliente: escribió hace 1 año.
Depende de la época es mas intenso. El anafranil me ha funcionado pero me gustaría dejarlo por algo mas natural. No estoy deprimida. Soy muy activa y muy nerviosa. Mi problema a parte del vomito es miedo al futuro a no poder controlar lo que pasara. Soy trabajadora, responsable, sociable, pero tengo pensamientos repetitivos.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

en su caso si realmente no esta deprimida y no padece nauseas no necesita por lo menos en este momento tomar anafranil mi iconsejo es realizar un tratamiento doble , el primer dia tomara phosphorus que ya lo ha probado pero a una potencia muy alta 200ch son 10 granulos disueltos en un tercio de vaso de agua le da una sola vuelta con una cuchara metalica y lo toma de una ves a partir de alli tomara cada dia Aconitum 30CH 5 granulos 3 veces por dia pruebelo durante un mes y luego puede repetir el ciclo , para complementar mi respuesta necesitaria saber la dosis de anafranil que esta tomando para indicarle como deberia dejarlo a futuro si se va sintiendo mejor debera aclararme que desea estas indicaciones y le dire lo que debe hacer

Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando era pequeña y empece lo del vomito me gustaba que me confirmaran que no vomitaria para quedarme tranquila. Por eso tengo miedo al futuro porque no se puede controlar lo que pasara. A veces pienso que hare cuando tenga 60 años. Un poco de miedo a la soledad. A pesar de que intento vivir el momento y no pensar en pasado y futuro a veces me agobio.
He hablado con personas que toman homeopatía por ejemplo del Gelsemium para hablar en publico y dicen que funciona. Yo actualmente estoy en un congreso por eso le digo el ejemplo del Gelsemium.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una cosa es tener pánico como con el vomito y la otra es respeto de hablar en publico o subir en un avión.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si con Phosphorus 30 ch me puse muy nerviosa con 200 un dia no me pondré mas??
En cuanto al Anafranil me da miedo dejarlo pero si me indica como hacerlo lo haré. Actualmente tomo 20 diarias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no se pondra mas ansiosa al contrario si le provoco ansiedad es porque es el remedio adecuado y deberia tomarlo mas tiempo a una potencia mayor no se preocupe y siga estas pautas , claro que gelsemium puede ayudarla pero tómelo mas adelante empezaremos de una manera mas global cuando comience a notarse mejor tome el anafranil dia por medio o sea un dia si un dia no durante 15 dias en total y luego lo deja pero solo debe hacerlo si se siente mejor, mas adelante podremos ir viendo su evolución Se comprende?. Si ahora esta en un congreso y debe hablar en publico mi consejo es flores de Bach Rescue Remedy pone 4 gotas en un vaso con agua y lo bebe muy lentamente antes de la exposicion y otro durante la misma sea en esta oportunidad u otra es lo mas efetivo ya que tiene efecto inmediato

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

confirmeme que ha comprendido todo

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Le iré informando.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Un gran saludo y suerte en el congreso ahora si desea puede valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Solo quería comentarle que siendo un problema que llevo desde hace veinte años el tratamiento puede ser efectivo? Es para no tener falsas esperanzas. No importa el tiempo pero si recaes es mas frustante.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Ira mejorando lentamente y siempre tendremos otras posibilidades no se preocupe no vivirá siempre en ese estado es imposible

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle