Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola mi jo tiene 14 años cumplidos hace 1 semana y mide

Pregunta del cliente:

Hola mi hijo tiene 14 años cumplidos hace 1 semana y mide 1,66. Por el deporte que practica me piden pueda hacer algo para aumentar su estatura.
Que me recomiendas?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

desde ya que si es por el deporte que realiza no debe hacerlo diferente seria si su crecimiento viene con retardo en relacion a todos los parametros que mida su pediatra si es justificado no hay ningun problema en que haga el tratamiento, de cualquir manera si es por el deporte no se puede forzar al cuerpo a que responde de una manera antinatural para ganar altura esto no es posible se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola entiendo eso, lo que quiero saber es si existe algun complemento homeopático para apoyarlo en su crecimiento y pueda ganar estatura. Me hablaron de inyectarle hormona del crecimiento lo que nos parece muy inasivo y no haremos, por eso me gustaria saber si existe algo equivalente a la hormona del crecimiento en homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Existe un medicamento homeopatico que le ayudará en todos los aspectos de maduración y crecimiento pero no necesariamente actuaría sobre la talla si su médico ha realizados los estudio óseos y mediciones hormonales y los niveles son bajos deberá seguir el tratamiento indicado si no están alterados será de baja etatura sin poder modificarlo si usted eta de acuerdo le indico el tratamiento pero no espere un aumento en su talla

Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor indíqueme el tratamiento
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

el tratamiento que debe seguir su hijo es baryta carbonica 30ch y debe tomar 3 granulos 3 veces al dia por tiempo indefinido mientras este en fase de crecimiento con esto ayudaremos a un correcto desarrollo en todas las areas lenguaje , memoria atencion concentracion y habilidades fisicas

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si desea ahora puede valorar mi respuesta le envio un cordial saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle