Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2425
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy consumiendo el KIt homeopatico LHA, pero tengo dudas

Pregunta del cliente:

Estoy consumiendo el KIt homeopatico LHA, pero tengo dudas al respecto de la dieta que debo seguir mientras lo consuma, me da mucha dificultad dejar algunos alimientos como la carne, la arepa, el queso
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Dusculpe por no saludar. Buen dia Pues estoy consumiendo todo esto, pero en mas baja cantidad. Esto me esta neutralizando los efectos del producto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si usted esta tomando el kit homeopatico lo que debe hacer es una dieta equilibrada y en lo posible no combinar los hidratos de carbono con las proteinas , usted no neutraliza el efecto del producto pero debera ayudar a su organismo a traves de una sana alimentacion

Cliente: escribió hace 1 año.
Esto quiere decir que solo puedo consumir vegetales y frutas cuando este con esta terapia?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

no ,en absoluto puede consumir lo que desee pero de manera equilibrada sin excesos y evitando sobre todo las grasas, frituras y productos conservados

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Dr. Me permito hacer otra pregunta, desde hace 3 años y de manera espontanea, inicie con un temor a manejar a mas de 40 o 50 Km por hora (a pesar de llevar 7 años haciéndolo), sobre todo en autopistas y tramos largos y despejados (esto despumes de un choque que tuve, que aunque no hubo heridos, me impacto mucho), he mejorado este temor con yoga, meditacion,hipnosis, droga homeopatica con la Ignatia, pased, etc, he estado donde sicologos, bioenergeticos, etc y aunque he mejorado, cuando estoy expuesta a lo anteriormente descrito, continuo con miedos intensos, me sudan la manos, siento que dejo de respirar, y me debo orillar, detener el carro y continuar la marcha a 20 o 30 Km por h.
Que me sugiere que puedo incluir en las alternativas que estoy trabajando para por fin ser la persona que era antes de este suceso?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

le sugiero el siguiente remedio homeopatico siempre hablando de la linea natural aconitum 30Ch 5 granulos 3 veces por dia puede tomarlo mientras persistan estos sintomas

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Dr. Lo comprare. pero lo tomare solo cuando sepa que me expondré a esta situaciones, ejemplo cuando salga de paseo, porque en la ciudad pocas veces puedo verme expuesta esta condiciones, estamos de acuerdo?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Sí pruebe lo de esta manera y si no ve cambios tómelo a diario un gran saludo ahora si desea puede valorar mi respuesta

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle