Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo una neuralgia del ciático debido a una lesión

Pregunta del cliente:

Tengo una neuralgia del ciático debido a una lesión provocada por una mala praxis(punción seca realizada por una fisioterapeúta) Llevo tres años de calvario porque las medicinas que me quitan el dolor me desequilibran mentalmente( lyrica, tramadol, y varios más que no me acuerdo).
También tengo una miofacia en el lumbar y el piramidal. Fui a un osteopata homeópata y los masajes terapéuticos que me hace son geniales, además del yoga. Una vez puesto en antecedentes iré al grano. El osteopata homeopáta me mandó MOdispag 13 gotas tres veces al dia junto a Somingel 13 gotas tres veces al dia todo en un medio vasto de agua. Además de Magfosar y Foskasar, dos de cada tres veces al día. Mi pregunta es si interactúa con la medicación que yo ya llevaba, Pristiq50mg1-0-0 (antidepresivo para el dolor)1-0-0, Lorazepam1mg 1-1-1 y Latanon 10mg 0-0-1.
Es que cuando me tomo lo que me dio el homeopata tengo unos nervios tremendos, inquietud y mucha confusión se me vienen todos los problemas a la cabeza, y con el sueño interrupido cada momento y algo resacosa. Anoche no me tomé la dosis homeopática y dormí del tirón, pero me he levantado con bajón.
Eso sí el dolor entre los el yoga, sus masajes y lo que me ha mandado va algo mejor, pero no mi cabeza. Es normal???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Deberá aclararme con cuanta diferencia de horario esta tomando los remedios homeopatía os de la medicina tradicional?

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues los remedios homeopaticos con los antidepresivos más o menos una hora y con orfidal casi juntos.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Nunca debe hacer esto los remedios homeopatía os deben estar siempre alejados mínimo media hora de los tradicionales para lograr el buen efecto de todos y que no haya interferencias

Cliente: escribió hace 1 año.
No le parece a usted qué estoy tomando demasiada medicación? Mi homeopata osteopata dice que no interactua, pero yo estoy con unos nervios artificiales ,como colocada, estaba ya nerviosa por la situación que paso, pero no este desasosiego y dormia del tirón, ahora con la homeopatia que he introducido, no.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Mi consejo es que interrumpa la homeopatía por una semana e incremente el yoga à ver como duerme y como se siente intentando retomarla otra vez a continuación y evaluar como se siente mejor

Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo que quitar la homeopatia de un día para otro? Y ahora temo que me venga el dolor. En todo éste proceso duro de neuralgia he tenido que elegir entre no tener dolor y sufrir efectos secundarios psiquícos, o tenerlo (que tb produce efectos negativos mentalmente) y estar más centrada psicológicamente. Consulto a mi homeopata osteopata y me dice qeu no puede ser qeu interactuen o hagan efectos secundarios, pero yo desde que me tomo la homeopatia estoy que me muero de ansiedad inquietud y confusión. pero el insiste que no puede ser. Jo, pues a mi si. Eso sí, como osteopata es muy bueno.
Cliente: escribió hace 1 año.
AH, con los dolores no puedo hacer más yoga por eso lo de la homeopatía. Tal vez le tendría que preguntar al osteópata si con yoga y sus masajes y no tormarme nada sería suficiente.Muchas gracias doctor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Eso seria ideal todos los métodos naturales que pueda ostéopatia masajes yoga relajación y cuanto menos medicación mejor le envío un cordial saludo y espero mejore pronto

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle