Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola. Hace unos meses debido a la perdida de proteínas por

Pregunta del cliente:

Hola. Hace unos meses debido a la perdida de proteínas por orina. Biopsia mediante me diagnosticaron una enfermedad de carácter inmunologica denominada Glomerulonefritis. Me indicaron un tratamiento a base de corticoides, durante 60 días me indicaron una dosis de 80mg/día; ocacionandome las contraindicaciones que implica el uso de los corticoides, ( diabetes secundaria, anemia, disminuciíon de la vision por cataratas, trombosis en una de las piernas etc.) luego se fue reduciendo la dosis hasta llegar a 10mg/día siguiendo enhoy con esa dosis en carácter de mantenimiento. En el último análisis de de sangre y orina de 24 hs
demuestra que ya no pierdo proteínas, pero la Creatinina en sangre arroja un resultado de 2.50mg%. La pregunta es si existe alguna medicación homeopatíca que me ayude a restablecer en la medida que sea posible la función renal. Bueno ese es medianamente el panorama. Habra algún tipo de tratamiento? Muchas gracias. Carlos.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

Le indicare el remedio homeopático que utilizamos en casos de insuficiencia renal para mejorar todos los parametros que son recuperables. Lo que que deberá tomar es serum anguillae 6ch 5 gránulos 3 veces por día durante un mes realizando todas las analítcas renales al final del tratamiento para valorar su eficacia. Puede repetir este ciclo periodicamente e ir verificando los resultados En los meses que no toma este remedio intercalará Apis mellifica o arsenicum album comenzando a la potencia 30ch 3 gránulos 3 veces por día también realizando controles si los valores en sangre descienden sería indicado pasar a potencias mas altas y con menor frecuencia.. Asimismo en el momento que haya mejoría podrán indicarle el medicamento de fondo de acuerdo a los rasgos psicológicos y características personales con un homeopata en presencia. Recuerde que los parámetros que tendrá siempre para valorar los efectos son las analíticas y su estado general. No modifique su tratamiento farmacológico habitual.

Recuerde por favor valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias por su respuesta. Ahora la pregunta es la siguiente no es necesario una receta prescribiendo dichos medicamentos, para poder adquirirlos en la correspondiente farmacias?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

En absoluto estos remedios homeopaticos son totalmente naturales y no necesitan receta medica puede comprarlos en cualquier farmacia especializada en homeopatía un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Homeopatía