Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2518
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes tenemos un hijo que tiene ahora 19 años, con

Pregunta del cliente:

Buenas tardes tenemos un hijo que tiene ahora 19 años, con problemas desde el principio de tdah y siempre con trastornos severos de aprendizaje.
Es un niño adoptado a los 3,5 años en Ucrania y ahora parece ser que despues de algunos estudios y informacion reciente mas del 50 % de estos niños tienen el sindrome de alcoholismo fetal, le han hecho algonas pruebas y estudios con sicologos y parece ser que algo está afectado en dicho sindrome, me gustaría saber si la homeopatía tiene algun tratamiento para este problema.
Gracias
Miguel Cruz
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 12 meses.

Si realmente le han diagnosticado TDAH y tiene problemas de aprendizaje existe un remedio homeopatico que puede ayudarlo podra tomarlo en combinación con cualquier otro fármaco que pudieran recetarle como el metilfenidato si usted esta de acuerdo le doy las indicaciones para que comience su tratamiento hoy mismo, aunque hubiera padecido un síndrome de abstinencia por alcoolismo de su madre esto no tiene repercusión en su estado actual quedo a la espera de su confirmación

Cliente: escribió hace 12 meses.
Ahora no está tomando ningun farmaco, pero si usted me indica un remedio homeopatico lo probaremos.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 12 meses.

El remedio homeopático que deberá tomar es Baryta Carbonica 30ch deberá darle 3 gránulos 3 veces por día por lo menos media hora alejados de las comidas,debajo de la lengua. Pruebe este tratamiento durante un mes y descansa una semana para evaluar si lo nota diferente con o sin el mismo pudiendo repetir este ciclo mientras lo necesite. Si en algún momento su médico decide recetarle alguna medicación tradicional puede continuar igualmente con este tratamiento puede conseguirlo en cualquier farmacia homeopática

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle