Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2543
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola,hace cinco meses que deje de tomar antipsicoticos y

Pregunta del cliente:

Hola,hace cinco meses que deje de tomar antipsicoticos y desde entonces tengo todo el cuerpo adormecido,me toco las manos y no las siento,igual que los pies,hasta tengo la boca medio adormecida y cuando como o bebo no siento al tragar hasta perdi el sabor.Se lo comenté a mi psiquiatra y me dio rivotril gotas y me dijo que con eso me pasaba,pero nada.Me gustaria preguntar si en homeopatia hay algo que me quite este efecto adverso.Muchas gracias.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Cual es su diagnóstico de base ?porque ha tomado antipsicoticos? Con estos datos podre indicarle que tomar

Cliente: escribió hace 5 meses.
He tomado antipsicóticos porque me dió un trastorno psicótico hace cinco años y estado ese tiempo tomàndolos.
Cuando me ingresaron en el hospital me dieron para tomar citalopram 20 mg,akinetón 2 mg,orfidal 1mg esto en comprimidos y xeplion 100 mg inyectable.Cuando vine para mi casa la psiquiatra del centro de salud me cambió toda esa medicación y me recetó rivotril 0.5 mg,rivotril 2 mg,zeldox 40 mg,deprax 100mg,sinogan gotas y lormetazepan 2 mg.Yo fui dejando la medicación por mi misma y no me pasó nada,pero con la última que era lormetazepan los tres primeros dias estuve bien,pero un dia después de comer empezó ese efecto.También debido a tomar tanta medicación subi de peso y estoy hinchada sobre todo la zona del vientre que parece que estoy embarazada de cinco meses.Hice dieta con una dietista y bajé poco,y volvi a recuperar lo perdido.Probé de todo para desinchar el cuerpo y no me hace nada.Le mando una foto para que vea como estoy de hinchada,cuando yo pesaba cerca de 50kg y subi a 67
Cliente: escribió hace 5 meses.
Tengo que pagar por decirle esto.No puedo hablar con usted porque no tengo trabajo y estoy cobrando una pensión pequeña
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Desde la homeopatia debe tomar hypericum 9ch 3 granulos 3 veces por dia hasta la desaparicion de los sintomas , es verdad que con los neurolepticos ha subido de peso ya que es uno de los principales efectos adversos , siempre es importante hacer lo que su medico le diga ya que si realmente los necesita puede recaer. Si ya ha dejado los farmacos y haciendo una dieta equiibrada y ejercicio deberia volver a su estado habitual. Debe dar importancia a su estabilidad emocional los psicofarmacos puede tomarlos a dosis bajas. Se comprende todo esto? no es necesario de ninguna manera la llamada telefonica no se preocupe

Cliente: escribió hace 5 meses.
Como tomo los gránulos,los pongo debajo de la lengua,los chupo,o los trago con agua?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

debe colocarlos debajo de la lengua y esperar que se disuelvan lentamente siempre alejados por lo menos media hora de las comidas

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias ya le contaré como me va.Un saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

le deseo lo mejor otro saludo y recuerde ahora su valoración

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle