Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2680
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, estoy presentando síntomas de pre-menopausia.

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, estoy presentando síntomas de pre-menopausia. Bochornos recurrentes, con sudoración excesiva, inicia en cara, luego cuello, tronco, brazos y piernas parte superior. Tengo 49 años, períodos de menstruación intermitentes, la última fue el 30 de junio, y la anterior el 13 de abril. Esta situación se presenta tanto de día como de noche. Quedo atenta a la recomendación. Gracias.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Ya he consultado antes con una Dra. Homeópata, actualmente está fuera del país. Lo último que me recetó fue Sanguinaria Canadensis 7Ch, 5 globulos dos veces al día y Sulfur 30 Ch 5 por semana. Estuvo funcionando luego ya no.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

buenas tardes leeré su pregunta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi correo electrónico personal es***@******.***, lo introduje en forma errónea al inicio. Estoy a la espera de respuesta. Gracias.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

El remedio homeopático que debe tomar es Lachesis 30ch 5 gránulos 3 veces por día colocados debajo de la lengua y alejados media hora por lo menos de los alimentos. Pruébelo durante un mes si es efectivo continúo otro mes pero si desaparecen los síntomas lo suspende. Si no es efectivo deberá tomar Sepia 30ch 5 gránulos 3 veces por día con las mismas indicaciones. Paralelamente le quiero indicar que compre Maca Peruana en una herboristería y debe tomar si es en polvo media cucharadilla por día o 3 cápsulas de 500mg diarias repartidas en el día.Podrá también añadir infusiones de Pasiflora o Valeriana así como alimentos que posean soja. A ver si ha comprendido mis indicaciones.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias. Intentaré con lo recetado.
Saludos.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

le envio un gran saludo y le deseo lo mejor recuerde por favor ahora su valoración positiva

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle