Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2638
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Me di un golpe muy fuerte en el torax, lado izquierdo. El

Pregunta del cliente:

Me di un golpe muy fuerte en el torax, lado izquierdo. El homeópata me receta Arnica, que funciona bien al principio. Tres días después el dolor es insoportable, y grito toda la noche. El médico insiste con el Arnica, pero ahora se sumaron ataques de pánico, dolor de estómago que no lo calmo con nada y llamo a Emergencias. Me aplican una inyección de Tramadol. Paso un día tranquila, pero pasa el efecto y vuelve el dolor, aunque no tan fuerte. La radiografía no muestra quebradura. No soporto estar sola pero aún acompañada empiezo un ataque de pánico.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

Mi consejo es que inicie tratamiento con Argentum nitricum 30ch 3 granulos 3 veces por dia si no se sintiera bien en unos dias puede cambiarlo a Aconitum 30ch pero tomando 5 granulos 3 veces por dia , si con arnica no tiene resultados mejor el dolor controlarlo con la medicina tradicional para no mezclar remedios homeopaticos

Cliente: escribió hace 1 mes.
El tramador no es peligroso?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdón, Tramadol
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

no es peligroso en absoluto no que no puede es tomarlo mucho tiempo ya que le generara dependencia y le hara cada vez menos efecto pero puede tomarlo por un periodo corto

Cliente: escribió hace 1 mes.
Puedo hacer algo para los ataques de pánico?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

recuerde su valoracion y le dare indicaciones precisas

Cliente: escribió hace 1 mes.
No entiendo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

debe valorar con las estrellitas que ve arriba y le seguire dando la informacion

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

Si no obtiene resultados con la homepotatia mi consejo es que aunque sea en este momento agregue un tratamiento tradicional con clonazepam 0,5mg 3 veces al dia , si usted decide continuar con el miso debera agregar escitalopram 10mg 1 por la mañana este es un tratamiento tradicional con el cual se sentirá muy estable aunque sea tómelo por un tiempo